Obama y Castro presencian juntos partido de beisbol en el estadio Latinoamericano de La Habana
HABANA.- El presidente de los EE.UU, Barack Obama , llegó al emblemático estadio Latinoamericano de La Habana para asistir al partido amistoso entre la selección de Cuba y los Rays de Tampa Bay, que presenciará sentado junto a Raúl Castro .
Obama llegó con su esposa, Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, y acompañado por su homólogo cubano Raúl Castro, a un coliseo repleto que lo saludó con una ovación.
Antes de comenzar el partido, en el estadio se guardó un minuto silencio por los atentados terroristas ocurridos hoy en Bruselas (Bélgica).
Esta mañana en su discurso al pueblo cubano, Obama urgió a la comunidad internacional a permanecer «unida» ante el terrorismo, al condenar los atentados en Bélgica y prometer que su país hará «lo necesario» para llevar ante la justicia a los responsables.
Su asistencia a este simbólico partido de béisbol entre un equipo cubano y otro estadounidense será el último acto del presidente de Estados Unidos en Cuba, ya que esta tarde partirá hacia Argentina.
of-am
reinaldo orientate mejor, ya no hay enemigos es cuestion de negocios.
los obama tenian en la mirilla a cuba desde el principio y lo que los apresuro a tomar la medida mas rapido fue, cuando putin fue a la habana a negociar con los castros para tratar de meterce en cuba y ponerle presion a los americanos. para evitar eso, obama inteligentemente fue de una vez a negociar con cuba y a darle facilidades para que no negocee con rusia y no tener un enemigo a 90 millas de florida.
alaska está solo a 55 millas del territorio ruso. más cerca k cuba de usa.. los americannos y los rusos siempre han sido la 2 caras de la misma moneda.solo benéfico para ellos; tú nunca va a ver una guerra entrerusia y usa.ellos siempre pelean con los paises k no tienen armas nucleares .