N. YORK: Otra estudiante dominicana muere en tiroteo entre pandillas
NUEVA YORK.- Una estudiante dominicana murió y otros dos resultaron heridos la tarde de este viernes en un tiroteo frente a una escuela secundaria en el sur de El Bronx.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato, pero la Policía informó que los tres tienen 16 años y que caminaban hacia su casa alrededor de la 1:45 de la tarde cuando quedaron atrapadas en el tiroteo frente a la secundaria University Prep Charter.
Las víctimas estudian en Mont Haven Village Preparatory High School y University Heights
La joven fallecida recibió un balazo en el torso.
Un testigo declaró que vio a un presunto tirador y a otro individuo cerca de la avenida Saint Anns y calle 156. «Uno de ellos se paró en la esquina y tenía el arma”, indicó.
Dijo que se subió a su bicicleta y se fue. «Pero luego escuché seis disparos y regresé», dijo.
“Cuando regresé, vi a la joven literalmente en la puerta. Ella estaba muerta. Es una locura. Le estaban dando resucitación cardiopulmonar y se detuvieron porque era demasiado tarde, ya estaba muerta”, contó.
La comisionada de la Policía, Keechant Sewell, informó en rueda de prensa que posiblemente se trató de una disputa entre dos pandillas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
















Al escritor de esta noticia que verifique bien.. esa pobre niÑa no es Dominicana y a ella que en paz descance.
Esto es tierra de nadie, es ahí a donde yo voy a diario a comprar algunas cosas el la bodega de unos dominicanos .Y hoy cuando fui me encontré con varias unidades de grabación de diferentes canales de TV. Pero de ahí no pasará. El Bronx fue abandonado por los blancos y se lo dejaron a los latinos y afroamericanos.
EXACTAMENTE,, LOS RESIDENTES SON TODOS CAMPESINOS DOMINICANOS Y LOS HIJOS BUSCADORES DE DINERO RAPIDO ENGANCHADOS A LA DELINCUENCIA APROVADA POR LOS PADRES IRRESPONSABLES , SACADOS DE SUS CAMPOS Y DESAFORTUNADAMENTE «»ESTOS DOMINICANOS» SE MATAN UNOS A LOS OTROS EN SUS BALACERAS Y TAMBIEN MATAN INOCENTES COMO ESTA ESTUDIANTE.
LOS PADRES SABEN QUIENES SON LOS GANGISTAS Y NO AYUDAN A LA POLICIA A ENCARCELAR A LOS MATONES!