Culpable niñera dominicana de asesinato dos niños que cuidaba

imagen
Yoselyn Ortega

NUEVA YORK (EFE).- La niñera dominicana Yoselyn Ortega, que fue juzgada en Nueva York por el asesinato de dos niños que cuidaba, fue hallada hoy culpable en el segundo día de deliberaciones del jurado en la Corte Suprema de Manhattan.

Ortega, que se enfrenta a cadena perpetua cuando sea sentenciada el 14 de mayo, fue acusada de apuñalar repetidas veces en el cuello a Lucia Krim, de seis años, y su hermano Leo, de dos, en la bañera del hogar de la familia en Nueva York, donde les dejó desangrarse.

El juicio contra la niñera se extendió durante dos meses y la primera en sentarse en la silla de los testigos fue la madre de los niños, Marina Krim, que contó el horror que vivió cuando al llegar a su casa con la mayor de sus hijos encontró a Lucia y Leo en un baño de sangre, en octubre del 2012.

De acuerdo con la Fiscalía, Ortega esperó a ver la reacción de la madre para luego cortarse sus propias venas y el cuello con un cuchillo, aunque logró sobrevivir. Argumentó además que la niñera odiaba a Marina Krim.

Al escuchar el veredicto, las lágrimas rodaron por el rostro del padre, Kevin Krim, que también testificó durante el juicio, mientras que Ortega permaneció sin expresión.

La Fiscalía reiteró que Ortega sabía exactamente lo que hacía cuando asesinó a los niños que cuidaba, mientras que la defensa insistió que la mujer no fue responsable porque estaba en un estado «psicópata» y tenía otros trastornos mentales.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Geraldo Morel
Geraldo Morel
6 Años hace

Buenas noches.

¿Y qué pretendia esa criminal?

Que la declararan inocente.

Se le escapó a la pena de muerte de casualidad.

Era eso lo que le salía.

Dr. Geraldo Morel.

Rose July
Rose July
6 Años hace

Si la niñera odiaba a Marina Krim, según declaró la propia Marina, ¿porqué la tenia todavía de empleada. A no ser que hubiese una complicidad entre Mr. Krim y la nana y que fuera él quien la haya impuesto y mantenido en el puesto con argucia.Porque una madre no puede entregarle el tesoro mas preciado,los hijos, a alguien que de ante mano sabe que la odia.

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
6 Años hace

ES POSIBLE QUE YOSELYN ORTEGA……..SEA
UNA HAITIANA MESTIZA.

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
6 Años hace

Los NaZionalistas diran que ea haitiana.

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

Que comentario MÁS BARATO
esa es tu estrategia en
defensa de los haitianos
cada vez Que un Dominicano
Cometa un crimen ..
decir OH NO ES HAITIANO
MAS QUE P A T É T I C O

aalinareyes
aalinareyes
6 Años hace

Espero que los fiscales cuando pidan la cadena perpetua estipulen que sea sin posibilidad de parole en 100 anos.

justice
justice
6 Años hace

Hay momentos donde sientas cabeza y solo ta das cuenta de que lo queda es correr, defenderte, pedir auxilio, pero dos niños de esa edad a quien pueden pedir ayuda, pena de muerte no devolverá la vida de los niños pero asegura que esa psicópata siga asesinando a otros, si eso es con un niño a un adulto lo mata por reírse en su cara.

Rose July
Rose July
Responder a  justice
6 Años hace

Dos criaturitas inocentes y confiadas en el cariño de su nana.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
6 Años hace

Reitero lo que siempre he expresado, pena de muerte para esa asesina que destruyo la vida de esas criaturas inocentes, a esa familia y nos lleno de terror a todos con ese acto criminal inimaginable.

Shalom
Shalom
6 Años hace

Ohhhhhhhhhhhh. Y los comentarios donde están???? ???
Que raro que no aparece uno diciendo que esta es Una haitiana que estaba practicando un vudú… El racismo es una enfermedad, una desviación patética…por otro lado la otra en España que mato al otro pobre niño, mi madre como la DEL CASO DE USA hubiese sido negra puhhh, es haitiana dirían algunos

Rose July
Rose July
Responder a  Shalom
6 Años hace

Lea de nuevo el comentario e interpretelo al estilo dominicano, porque a mi modo de ver él no es lo que usted expresa.