NUEVA YORK.- La asambleísta del distrito 72, Carmen De la Rosa, reconoció a la diseñadora dominicana Evangelina Reyes Fermín por el trabajo realizado en favor de la comunidad que representa.
Reyes Fermín es la CEO de «Quisqueya Es Moda» , organización que en los últimos años ha dedicado desfiles a reputados diseñadores de origen dominicano. El más reciente fue en honor de Sully Bonnelly, residente en la Gran Manzana.
Tras recibir su reconocimiento la Evangelina expresó regocijo y agradecimiento a la asambleísta Carmen de la Rosa.
Durante el acto también fueron reconocidos el comunicador César Romero y la modelo Carolina Beaumont, vicepresidente y directora ejecutiva de Quisqueya es Moda, respectivamente, así como el periodista Víctor Gómez.
De la Rosa felicitó a la organización que encabeza Reyes Fermín por la gran acogida e impacto positivo que ha tenido en la comunidad junto a su equipo de trabajo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE mantiene 27 provincias en alerta por lluvias este sábado
Aumentan delitos en transporte público de ciudad Nueva York
NUEVA YORK: Ola de violencia deja víctimas en Brooklyn
BANRESERVAS lidera ranking sostenibilidad en R.Dominicana
CNSS solicita revisar catálogo de prestaciones de Servicios
SNS dice atendió 12 millones de dominicanos este 2026
Se inicia II Cumbre Mundial de
la Voz en la Rep. Dominicana
Presidente España reclama la reforma «urgente» de la ONU
FP ve fallas en infraestructura, prevención y gestión de riesgos
Ucrania alcanza con sus drones dos refinerías rusas

