NUEVA YORK: Fallece el actor y humorista Ramón Asencio
NUEVA YORK.- Falleció este domingo el actor y humorista dominicano Ramón Asencio, mejor conocido como Tano Kao.
El deceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en un hospital de Manhattan, donde residía desde hace varias décadas.
Asencio, quien padecía de Alzheimer, formó parte del elenco de comedias de El Show del Mediodía y El Show de Luisito y Anthony, de Color Visión. Su personaje principal era el de un boxeador denominado Tano Kao.
El también libretista vivía desde hace tres años en el centro de cuidados La Isabella Nursing Home, en la avenida Audubon esquina calle 190, en el Alto Manhattan.
Asencio nació en Santo Domingo el 31 de agosto de 1951.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez impone 18 meses prisión a imputados en el caso SeNasa
Cientos pidieron prisión para los acusados caso fraudeSenasa
PLD reitera hay que llegar hasta las «últimas consecuencias»
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
SeNaSa implementa nuevas coberturas del plan de salud
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN














PAZ A SU ALMA..
ES UNA PENA QUE MILES DE DOMINICANOS TENGAN QUE MORIR LEJOS DE SU PATRIA..
EL PUEBLO ESPERA QUE HAYA CAMBIOS REALES EN LOS DESTINOS DEL PAIS, PARA QUE LOS DESEOS DE EMIGRAR, SEAN COSAS DEL PASADO..
Paz a sus alma. RIP.
En su tiempo de humorista en la televisión de RD, Ramón Asencio conjutamente con Roberto Salcedo, desarrollo su papel de humorista con mucha habilidad y excelencia, si no me equivoco, quien escribía esos libretos del personaje Tano Kao, fue el desaparecido profesor universitario, columnista, abogado y libretista- Dr. Narciso Gonzalez (Narcisazo).
Los escribia el Dr. Jaime Shanlate.
Gracias por la observación.
Los escribia el dr. Narciso Gonzales mejor conocido como Narcizaso. Quien fuera mi profe. Paz a los restos de ambos