NUEVA YORK: Continúan colectas para afectados Fiona en R. Dominicana
NUEVA YORK.- Políticos, líderes y activistas comunitarios continuan colectando provisiones para donarlas a los damnificados del huracán Fiona en la República Dominicana.
«El huracán Fiona ha causado mucho daño tanto en la República Dominicana, por lo que estamos extendiendo la mano de solidaridad a nuestros hermanos que han sido afectados por esta catástrofe», dijo Alejandro Rodríguez (Tonton), director de Gestión Gubernamental.
Entre los artículos más necesitados citó agua, comida no perecedera, ropa, medicinas leche en polvo, pañales, toallas, sábanas, mosquiteros y zapatos.
Rodríguez agradeció la respuesta de la comunidad «al llamado que hicimos desde varios escenarios para recolectar estos artículos de primera necesidad que los damnificados esperan con ansias».
«Además de las provisiones, estamos necesitando voluntarios, muchas de estas personas trabajan», dijo.
Las donaciones son recibidas entre las 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, en el 809 Lounge, localizado en el 112 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.
Las jornadas son organizadas y coordinadas por las fundaciones 809, AIB y el Comité Altagracianos USA (CAUSA) se han unido para recolectar artículos de primera necesidad.
Para más información puedes llamar al número (347) 998-3838, (646) 326-6052 y (917) 797-3335.
Fiona azotó a República Dominicana el pasado lunes 19. Entró por Boca de Yuma como un huracán de categoría 1 en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de 5, con vientos máximos sostenidos de 90 mph (150 Km/h).
Los daños causados por el huracán en República Dominicana fueron estimados por el Gobierno en más de 20.000 millones de pesos (unos 375 millones de dólares).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad













Me acuerdo que cuando David en el 79, fui de los que cai mandando dinero a esas organizaciones que inventan unos cuantos vivos, despues me entere que se lo habian robado todo y nada de lo que cooperamos llego a los que estaban supuestos a recibirlo. Ojo con las donaciones.