NUEVA YORK.- Nueve dominicanos destacados en diferentes áreas fueron reconocidos por el Consulado General de la República Dominicana con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Dominicana y el Mes de la Patria.
Son ellos Luciano García Trejo, Víctor Pérez, Héctor Lora, Jesús Peralta, Fátima Perdomo, Robert Mercedes, Iván Díaz, Camelia Valdez y Ángel Rojas.
El acto fue encabezado por el cónsul Eligio Jáquez, quien felicitó a los galardonados y los exhortó a que sigan soñando en grande para que logren seguir creciendo en playas extranjeras.
“Ustedes nos hacen sentir orgullosos de ser dominicanos, por esa razón los exhortamos a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra comunidad dominicana en el exterior”, expresó Jáquez.
Dijo que se siente orgulloso de representar a un Gobierno como el que encabeza Luis Abinader, que siempre está trabajando por los dominicanos que residen en el país y en el exterior.
El Cónsul invitó a los galardonados a participar junto a sus familiares y amigos al acto de conmemoración del 178 aniversario de la Independencia de República Dominicana que se realizará a partir de las 9:00 de la mañana de este domingo, en la plaza Times Square, de Manhattan.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia


