Noticias de Puerto Plata

imagen

Ahorrantes estafados piquetean local de financiera

PUERTO PLATA.- Un grupo de ahorrantes de la financiera Inversiones Al Día S.A. (INVERDISA) se apostaron en el local de la entidad quebrada donde la devolución del dinero depositado mediante certificados de valores.

El piquete de los ahorrantes se produjo en la misma entrada del establecimiento ubicado en la calle 12 de Julio casi esquina José Del Carmen Ariza de esta ciudad. Portaban carteles exigiendo la presencia de su propietario Fernando Rodríguez Ulloa.

Los estafados explicaron que poseen toda la documentación de depósito por lo que se querellaron ante la Procuraduría Fiscal de aquí.

Haitiano mata a machetazos su concubina

Una joven mujer de nacionalidad haitiana fue asesinada de varios machetazos por su concubino, en un hecho que se produjo en la intersección de la avenida Penetración al Muelle con la calle Antigua Vía Férrea de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Chantal Charles, quien residía en el sector El Javillar, la cual fue atacada con un filoso machete por su compañero sentimental en un aparente arranque de celos.

Fue llevada de urgencia al hospital Ricardo Limardo, pero falleció minutos después.

El homicida emprendió la huida y es activamente buscado por la Policía.

Encuentran mujer ahorcada

En otro hecho, una mujer fue encontrada ahorcada en su vivienda de esta localidad.

La muerte Bienvenida Pelegrín, de 62 años,  ha causado pesar en sus vecinos de la calle principal del barrio Invi.

La dama fallecida es la madre del magistrado Onassis Pelegrín, juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios