Nombran dominicana jefa unidad antifraude

imagen

NUEVA YORK.- El fiscalía de Brooklyn nombró a la dominicana Maritza Mejía-Ming jefa de la nueva Unidad Contra el Fraude de los Inmigrantes.
Mejía-Ming, de 42 años, tiene una amplia experiencia judicial, habiendo trabajado en la fiscalía de Brooklyn como asistente de fiscal desde 1997.
La unidad depende de la División de Investigaciones dirigida por William Schaeffer e investigará y perseguirá los crímenes que tienen como objetivo a las comunidades inmigrantes.
«Los indocumentados son particularmente vulnerables al fraude en áreas como empleo, vivienda y regularización de estatus», dijo en un comunicado el fiscal Kenneth P. Thompson.
El organismo ofrecerá educación y recursos a los inmigrantes contra estos crímenes, además de llevar a cabo investigaciones y acusaciones.
Entre los delitos más habituales figuran «falsos abogados» que, supuestamente, les asesoran legalmente o prometen regularizarles su estatus migratorio e individuos que a cambio de una tarifa les ofrecen desde viviendas a entrenamiento que les proporcionará empleo.
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios