NJ: Líderes RD definen a Decamps defensor de la democracia

imagen
Hatuey De Camps.

NUEVA JERSEY.- Líderes dominicanos de los diferentes sectores sociales residentes en este estado, definieron al recién fenecido dirigente  político Hatuey Decamps, como un defensor del sistema democrático de la Repúplica Dominicana.

“Hatuey Decamps, a través de las diferentes organizaciones políticas a la que perteneció, fue un hombre que realizó grandes aportes en la defensa de la democracia dominicana”, afirmó  Juan Familia, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Familia, residente en Newark, significó que  Decamps nunca desmayó a la hora de defender los principios democráticos de los dominicanos.

Mientras que Ramón Peña, presidente del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), dijo que el fenecido presidente del PRSD demostró coherencia a lo largo de su carrera.

“Es una pérdida irreparable, por el ser el político más coherente de los  últimos años y el discípulo más parecido a José Francisco Peña Gómez. Un perredeísta a carta cabal y de firmes principios. Lamento profundamente su partida”, dijo.

Para el empresario,  Frank García, residente en Trenton,  su muerte es un pérdida para la democracia dominicana que “ha visto partir a uno de sus grandes defensores”.

En tanto que  el activista social, Carlos Cruz, lo calificó como un modelo a seguir para la generación de jóvenes que se inician en la política.

“Todo político debe pensar en el bien general y defensa de los derechos ciudadanos, y Decamps fue un político comprometido con esos ideales”, indicó.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios