Nike convierte esquina en caja de zapatos
NUEVA YORK es una ciudad cuyas calles son escenario de constantes acciones de marketing, muchas de ellas vinculadas al mundo del deporte. Si hace unos días Puma sorprendía asaltando Times Square con Usain Bolt, ahora es Nike la que convierte la esquina de una travesía de la Gran Manzana en una gigante caja de zapatos interactiva.
El interior de la caja, situada en la esquina de Bowery y Great Jones Street, escondía una tienda de zapatos en la que los seguidores de la marca se convierten en los verdaderos protagonistas.
La tienda es una réplica en la vida real de una nueva aplicación, SNKRS, que Nike está dispuesta a promocionar hasta convertirla en todo un éxito.
SNKRS permite personalizar totalmente la experiencia de compra. Los compradores pueden participar así en el proceso de diseño de sus zapatillas favoritas de Nike, como por ejemplo las Air Force 1, Air Max, Foamposite y Air Jordan, y pueden apuntarse para recibir alertas en el momento en que baje el precio de su calzado favorito, entre otras ventajas.
Fuene: LA JUGADA FINANCIERAj
jt/am