NICARAGUA: Rescatan dominicanos que naufragaron en el Mar Caribe
MANAGUA.- La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó este martes que rescató a 3 marineros de República Dominicana que se encontraban a la deriva en el de Mar Caribe.
Los dominicanos naufragaron debido a desperfectos mecánicos en el motor de la embarcación, tipo panga, en la que viajaban, según el informe de la Fuerza Naval divulgado este martes.
Los tres marineros dominicanos fueron encontrados y rescatados 70 millas náuticas al este de Cabo Gracias a Dios, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, de acuerdo con la información.
La marina nicaragüense dijo que realizó las labores de búsqueda, salvamento y rescate en coordinación con la embarcación “Cap Noah».
Los tripulantes rescatados son Erick Feliz Tulvi de 46 años, Alanys Fabiana Olivar Rodríguez, de 27 años, y Yirandy Sánchez, de 24 años, todos originarios de República Dominicana.
Los dominicanos fueron trasladados a la isla de Corn Island, en el Caribe sur, donde les brindaron atención médica y posteriormente fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA














Y dizque los comunistas son malicimos eh?
Tu usa cualquier cosa para justificar tu ideal y calmar tu conciencia. A pesar de Ortega tener ese pais sequestrado, nicaragua todavia es miembra del CICA, como tambien lo es RD. Además, la asistencia marítima veneficia a todos en momento de emergencia, y nicaragua tiene que asegurarse que cuando le pase a ellos, esperan también ser asistido. No tiene nada que ver con ser bueno, es un acuerdo marítimo internacional, asistir sin mportar quién sea.