Ni los policías se salvan!!: Una banda se dedica a asaltarlos y a desarmarlos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía confirmó que persigue a los integrantes de una banda que se dedica a atracar a miembros de esta institución en esta capital y San Cristóbal, para despojarlos de sus armas de reglamento.
Los perseguidos sólo fueron identificados sólo como Jordy, David, Chiquito, Chichi y John, quienes también asaltan establecimientos comerciales.
Entre sus víctimas figuran un cabo y un raso que el pasado 19 de enero fueron heridos de bala y despojados de sus armas en el barrio Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
También este grupo, el jueves último, atracó una una farmacia en la calle Hermanas Mirabal antigua Central del sector Cancino I, de donde se llevaron 35 mil pesos.
Ocupan pistolas a una mujer
Dos de las pistolas robadas por ellos, Taurus, calibre 9MM, acaban de ser ocupadas en San Cristóbal, que las tenía en una funda plástica. Esta última fue identificada como Fiordaliza Díaz (La Vaca), de 27 años, quien fue detenida en la calle Gabriela Morillo.
Según la Policía, la prevenida manifestó que a su casa se presentó su primo Claudio Guinea (El Guardia) junto a cinco personas y se repartieron un dinero. Cuando se marchaban, ella le fue a llevar una funda con prendas de vestir, pero en el camino fue detenida por una patrulla policial.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













