N. YORK: Arremeten contra nieto de Trujillo y el reverendo Rubén Díaz

imagen
Ramfis Domínguez Trujillo.

UEVA YORK.- Dos entidades dominicanas de El Bronx arremetieron contra el candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, por haber estado recaudando dinero en territorio de los Estados Unidos para su campaña electoral en la República Dominicana pese a que, según dijeron, no está legalmente facultado para ello.

La Fundación Minerva Mirabal y el Centro Comunitario Hermanas Mirabal, que presiden Carlos Leiter y Luis Tejada, respectivamente, también fustigaron al reverendo y concejal Rubén Díaz por el apoyo público que ha manifestado a Domínguez Trujillo, organizando actividades en su favor.

Más en USahora.com

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
217 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
6 Años hace

Solamente cuenten ustedes a propios y extraños, a las presente y nuevas generaciones las grandes diferencias entre Trujillo el Grande y todos estos corruptos y ladrones de los dineros del pueblo… Pidan a estos corruptos señalar una sola de las tantas industrias y fuentes de empleos que dejo Trujillo…PIdan que digan a las presente generacion, cuando Trujillo entrego nuestros recursos naturales a un solo extranjero…Digan ustedes a la presente generaciones y señalen con el dedo a cada uno de los familiares directos de las llamadas hermanas mirabal que son unos corruptos y ladrones de los dineros del pueblo…Que son desgenerados… Leer mas »

ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
6 Años hace

Eso es un nido de tecatos,borrachos y desacreditados…Los familiares directos de las llamadas hermanas mirabal, han hecho mas daños y robados los dineros del pueblo,han sido y siguen siendo complices de los corruptos criollos, peor que Trujillo el Grande en su 32 años de progreso, de paz,de sociego,de orden, Mientras Trujillo dejo un pais con todas sus estruturas y forma de que el ciudadano tuviese fuentes de empleos, estos ladrones,falsos anti-trujillistas han acabado con todos nuestros patrimonios y nuestros recursos vendidos a foraneos…De que maldecido anti-trujillismo y patriotismo hablan estos pro-haitianos, estos nuevos santanas…En New York todos sabemos a lo… Leer mas »

Ramon Alvarez Sosa
Ramon Alvarez Sosa
6 Años hace

Jejejeje la prensa o no tenía otra cosa que cubrir o estaban de vagos en la foto de esa protesta que todos tenemos el derecho de protestar solo habían tres personas y para aumentar el número separaron la foto en tres poses yo considero que tanto lo que protestaron y los que cubrieron el evento eran unos vagos que no tenían nada que hacer es un secreto a voces que el impacto que ha causado ranfi Trujillo en la población dentro y fuera del país ha movido a preocupación al gobierno al grado tal que no encuentran como neutralizarlo Joven… Leer mas »

El Alacrán
El Alacrán
Responder a  Ramon Alvarez Sosa
6 Años hace

Si solo fueron 3 o 4 gatos ¿Porque tanta preocupación? ¿Porque gastar tanto tiempo? Porque tantas ofensas? Caramba, si el nieto de la bestia y sus seguidores, son tan intolerantes, ya me imagino si caen el poder. Que Dios nos coja confesado!!

El Churchil Matos
El Churchil Matos
Responder a  Ramon Alvarez Sosa
6 Años hace

Yo estaba ahí y todo fue feliz con Ranfi2020

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
6 Años hace

Eso no es noticia, son dos grupusculos de 4 personas de la familia Mirabal, que no pintan nada, son insignificantes.

Raul Grisante
Raul Grisante
Responder a  Eliot Ness, IncorruptibleV26
6 Años hace

Totalmente de acuerdo, eso son un grupito de GLTB

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  Raul Grisante
6 Años hace

De los enfermitos de la mente conformados en una retahíla de letras, LGTBIQ+XYZ, que de continuar inventándose sub-grupos, van a tener que inventarse mas letras porque el abecedario no les alcanzará.

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
6 Años hace

POR CIERTO….

Y ES QUE LOS DOMINICANOS…..

NO TIENEN NI SIQUIERA «UN MEDIO HOMBRE»
QUE NO SEA ESTE CAMALEON !

Trapichesur
Trapichesur
6 Años hace

https://uploads.disquscdn.com/images/93cbf4f3d6bfdd30f1822e1bec5661ade6b400561be1acda7410a69cc3e2d8ee.jpg Me imagino como estaran los seguidores del nieto de la bestia despues de la revelación de que cuenta con 50 Millones de dólares para su campaña, cuando ellos estaban recogiendo pequeñas limosnas para sufragar los gastos ignorando que sus chelitos no tenian ningún valor para el nieto de la bestia. Que van a hacer con los chelitos que reunieron por las redes? Cuanto millones aportó el grupito que embarra algunas cuartillas en las redes?….. Cuanto aportaron los millonarios que aparecen loando a la bestia? Acaso son millonarios los que forman la diáspora?. Preguntemos una vez más cuál es el… Leer mas »

Ernesto Sánchez
Ernesto Sánchez
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

Pues los sin celebró vamos rumbo al poder quiera usted o no quieras ranfi Trujillo 2020😘😘🐓 están desesperados ahora saben quién ganara 😘🤔

Alex
Alex
Responder a  Ernesto Sánchez
6 Años hace

Aaaaaaamennnn!!!!!!!!!

Fernando Martinez
Fernando Martinez
6 Años hace

Ramfis no ha matado a nadie. Pero si va matar a la corrupcion y el robo k esta destruyendo al pais. Sin embargo la hija de las Mirabal, David y Minou no han hecho nada por el pais, NADA!!!

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Fernando Martinez
6 Años hace

Caballero, mejor comentario de ahi, se dana. Usted ha dado en la cabecita del clavo!

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
Responder a  Fernando Martinez
6 Años hace
andyabreu1894
andyabreu1894
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace

Y lo mas interesante es que apoyan al tal individuo, pero el individuo no tiene ningun record en el pasado que haya hecho nada en favor del pais ni de la democracia, ni por nadie. O sea, que lo adoran por su bello apellido.

fulana
fulana
6 Años hace

Dominicanos, habran bien sus ojos y ohidos no se dejen manipular de individuos oportunistas que quieren coger ventajas de la situacion que vive RD y haiti. Ese señor de apellido TRUJILLO tiene ojos de serpiente.

leopardo
leopardo
Responder a  fulana
6 Años hace

otra ves la vieja metiche y chismosa que solo entra a chismear?

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  fulana
6 Años hace

Tu comentario ha aportado para mi coleccion una palabra con una nueva escritura nunca vista en el idioma de Cervantes: OHIDOS! Vaya! vaya! que ortografia! Los gobiernos posteriores a Trujillo te negaron el acceso a una educacion de calidad.

Nikkedtruth
Nikkedtruth
Responder a  fulana
6 Años hace

Pana mire… En RD se le dio chance a Leonel, a Hipolito y a Danilo… Tu te piensas a estas alturas que tenemos algo que perder? PFF!

Hector Vargas
Hector Vargas
6 Años hace

Las gentes no entienden que la cuestion de la frontera entre Republica Dominicana y Haiti no es un asuntos de » POLITICA «. Es un asunto de » REGULACION y leyes MIGRATORIAS «. Porque entra en los polticos y no en la institucion ( departamento ) del Estado que dirige sus leyes migratorias?. La simple razon o razones son las fuerzas extranjeras que le exigen al gobierno dominicano de cargar con una porcion de responsibilidades » humanitaria «, para aliviar las condiciones de los haitianos en vulnerabilidad. Ramfis puede prometerle al pueblo dominicano lo que le de la gana y… Leer mas »

Francisco Del Rosario
Francisco Del Rosario
Responder a  Hector Vargas
6 Años hace

Senor Vargas, si todos pensamos como Usted, entonce para que los fundadores de la Patria emularon sus vidas para liberarnos de todo dominio extrangeros, Lo que debemos hacer es implantar un sistema donde se respeten las leyes y sus procedimientos, para garantizar la soberania de nuestro Pais.

andyabreu1894
andyabreu1894
Responder a  Francisco Del Rosario
6 Años hace

El padre de la patria, Juan Pablo Duarte, despues de la gesta heróica, dijo a sus compañeros y al pais que todo haitiano que se sintiera dominicano, podia quedarse en la nueva nación. No hay ningún record histórico de deportación ni odio a los haitianos en aquella época. El odio era hacia el gobierno invasor y a aquellos que lo apoyaron. Lo que pasa es que la famosa frase de Maquiavelo, DIVIDE Y VENCERAS, se la aplican todo el tiempo a los tontos, y los tontos caen en la trampa. Nuestro enemigo no es ni el haitiano ni el chino,… Leer mas »

Hector Vargas
Hector Vargas
Responder a  Francisco Del Rosario
6 Años hace

Desafortunadamente los pueblos cuando son fundados , preparados y liberados de las garras y influencias de dominios extranjeros desarrollan su Constitucion. La Constitucion no es solo un documento o legado de sus fundadores sino una » guia en evolucion «. Los fundadores quedan en la historia y solo se le celebra un dia de reconocimiento no para el pueblo sino para los politicos/funcionarios y grandes empresarios. La evolucion de la Constitucion no la desarrollan para el bienestar del pueblo en general sino para acomodar a los politicos/funcionarios y grandes empresarios y ellos todos son unos vende patria, son ellos que… Leer mas »

leopardo
leopardo
6 Años hace

un momento! por que este medio edito la noticia original que no decía nada de lo que sale a hora? eso es una falta de respeto a los que comentamos y eso se puede prestar a confusión.

Trapichesur
Trapichesur
6 Años hace

Los componentes de la jauría del nieto de la bestia despues de mentir descaradamente sobre las intenciones de las organizaciones que le aguaron la fiesta, cuestión que fue aclarada en una llamada a este medio, están, en una franca y vergonzante retirada, llamando a que nos preocupemos por una hipotética guerra entre los gobiernos de China y Estados Unidos. La verdad es que cuando se carece de argumentos se inventan todo tipo de cuentos. Las guerras entre las grandes potencias nunca se han detenido: Estados Unidos y Rusia están enfrentados en Siria y Corea del Norte, en Sudán, en Afganistán,… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

La Marcha Verde un colectivo de traidores pro-haitianos.

Ernesto Sánchez
Ernesto Sánchez
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Dejé esos Come cheques hablar bacuencias que ranfi Trujillo va rumbo al poder ellos no pensaban que habría una oposición pero les salió un líder hahahahaha 🤔😘😘

hillary bencosme
hillary bencosme
Responder a  Ernesto Sánchez
6 Años hace

Un líder? Desde cuando? Usted no tiene idea de lo que es un líder, verdad? Un líder no promete, el liderazgo de gana con sudor y sangre, al frente en la batalla, donde a estado este líder suyo, que tanto lo hemos necesitado?

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  hillary bencosme
6 Años hace

Es cierto! Un lider no promete! Usted se refiere a Leonel o a Danilo: ninguno de los dos NO PROMETIERON ROBAR y mire como lo hicieron: ESTAN DEJANDO EL PAIS EN QUIEBRA.

hillary bencosme
hillary bencosme
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

Tampoco son líderes, estamos tan mal en eso, que hay algunos diciendo que Hipólito es uno, solo porque dice par de mala palabras, no son lideres, no tenemos uno, pero no se equivoque, este ramfis está mas lejos que cualquiera de ellos.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  hillary bencosme
6 Años hace

Es cierto! Un lider no promete! Usted se refiere a Leonel o a Danilo: ninguno de los dos NO PROMETIERON ROBAR y mire como lo hicieron: ESTAN DEJANDO EL PAIS EN QUIEBRA.

Fernando Martinez
Fernando Martinez
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

Tu marcha se convirtio en una mancha. Traidores y degenerados.

Trapichesur
Trapichesur
Responder a  Fernando Martinez
6 Años hace

Gracias, noble caballero por los piropos, propios de los residentes en los albañales. Cuanto aportaste de los 50 Millones del nieto de la bestia?

andyabreu1894
andyabreu1894
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

No me sorprendería que mas adelante algún investigador periodístico descubra que esa gente de Ramfis son financiados por una de las alas obscuras del PLD. A ellos les conviene dividir la oposición.

Trapichesur
Trapichesur
6 Años hace

Los componentes de la jauría del nieto de la bestia despues de mentir descaradamente sobre las intenciones de las organizaciones que le aguaron la fiesta, cuestión que fue aclarada en una llamada a este medio, están, en una franca y vergonzante retirada, llamando a que nos preocupemos por una hipotética guerra entre los gobiernos de China y Estados Unidos. La verdad es que cuando se carece de argumentos se inventan todo tipo de cuentos. Las guerras entre las grandes potencias nunca se han detenido: Estados Unidos y Rusia están enfrentados en Siria y Corea del Norte, en Sudán, en Afganistán,… Leer mas »

leopardo
leopardo
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

seria interesante saber,pero también seria interesante saber el origen de los fondos de muchas organizaciones y fundaciones dominicanas que son utilizadas por los políticos,y la que son utilizada para desacreditar nuestro país.

la «mancha verde» nunca se supo de donde provenían los fondos para mover y equipar a las personas y pagar los honorarios de sus voceros (no me vengan con el cuento de que ellos trabajan gratis).

si eso fondos provienen o se colectaron en los EE.UU,creo que es con el departamento de rentas internas de ese país (IRS) que se tiene que investigar.

andyabreu1894
andyabreu1894
Responder a  leopardo
6 Años hace

Ahora entiendo por qué el PLD está financiando a Ramfis. Como saben que la marcha verde los tiene acorralados, tienen que crearle un enemigo y entretención.

leopardo
leopardo
Responder a  andyabreu1894
6 Años hace

si tu lo dices,me imagino que algunas pruebas tendrás y se te respeta esa opinión,pero seria interesante si tu nos la mostrara ,así también tendríamos la certeza que el esta financiado por el PLD. pero eso no contesta mi pregunta ni me dices si estaría de acuerdo con que se le haga una investigación de donde procede el dinero que usan todas la ONGs y fundaciones así como esos que desacreditan a la República Dominicana internacional mente ,incluyendo algunos representantes de la iglesia católica y la mancha verde,no se puede pedir solo para uno. pero no te preocupes,que si ese… Leer mas »

andyabreu1894
andyabreu1894
Responder a  leopardo
6 Años hace

Claro que no tengo evidecias. Y quien las puede tener? Quizás Nuria Piera las encuentre algun dia.. No tengo idea de lo que me preguntas sobre las ONG, ni he defendido a esas organiaciones. Solo se que yo he trabajado con estrategas y entre las herramientas mas usadas para debilitar al oponente es crear varios frentes. Cuando creas muchas opciones, la opocición se debilita y el que está en el poder, tiene seguro el triunfo ya que tiene la mayoria de los recursos. Es obvio que Ranfis no ganará, por algo muy sencilo, no existe ningún record de nada que… Leer mas »

leopardo
leopardo
Responder a  andyabreu1894
6 Años hace

ok,entonces por a hora es solo un presentimiento,no es algo que esta demostrado si no que usted lo suponed por que es lo que hacen otros cuando quieren crear división,también le respeto ese punto de vista pero vuelvo y repito mientra no halla una evidencia eso se queda de esa manera un presentimiento nada mas. pero le hago una pregunta?,desde cuando la oposición dominicana a estado unidad? si entre los mismo partidos hay división,usted cree que si hubiera una oposición el gobierno estuviera haciendo lo que le da la gana? esa oposición no derrotara al PLD,eso se lo aseguro por… Leer mas »

El Nieto de la Bestia
El Nieto de la Bestia
Responder a  leopardo
6 Años hace

Acepto todos tus planteamientos, Pero hay que explicar el origen de los 50 Millones de Dolares que cambiados a pesos dominicanos son RD$2,650 Millones de Pesos. Leo: cuanto aportaste Tu?

leopardo
leopardo
Responder a  El Nieto de la Bestia
6 Años hace

claro, te dije que estoy de acuerdo, y sabes por que? por que si ese dinero esta en los EE.UU hay transparencia por que con el IRS nadie se juega,es muy al contrario de nuestro país,y me duele decirlo,por que nadie nunca investiga si no hay intereses políticos y todo se basa en especulaciones y rumores,por eso esas ONG,fundaciones ect,actúan a sus anchas y pocas beses se sabe quien los financia.

andyabreu1894
andyabreu1894
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

Son los lados obscuros del PLD. Es una estrategia política bien conocida en campañas inteligentes para distraer y dividir la oposición. Mientras mas se fraccione el enemigo, mas fácil es vencerlo. Ellos, esa ala obscura del PLD, saben que la marcha verde los tiene acorralados con la corrupción. Por eso, de manera oculta, enarbolan al nietecito del sanginario mas malvado que ha nacido en esa tierra de Duarte.

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  andyabreu1894
6 Años hace

Que importa que esa persona sea nietecito de esa egregia figura que siempre mantuvo a esta patria en lo mas alto, contrario a como nos encontramos en la actualidad, en nivel más bajo que puede haber.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 Años hace

Dizque lo rechazan en EE.UU.

Dos avivatos pro-haitianos anti-trujillistas.

Aparentemente usted quiere descartar las redes sociales.

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
6 Años hace
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Carlitos Rgv
6 Años hace

Su campaña sucia no podrá detener el tsunami político que está ocurriendo en R.D.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Carlitos Rgv
6 Años hace

Ay Carlitos! Asi no se vale! Los comentarios sucios perversos no conllevan a nada. No creo que tu como persona te identifiques con lo que haces. En tus escritos anteriores te muestras mas humano.

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  Carlitos Rgv
6 Años hace

Jajajajajajaja que frustración!.

Hector Vargas
Hector Vargas
6 Años hace

Las gentes no entienden que la cuestion de la frontera entre Republica Dominicana y Haiti no es un asuntos de » POLITICA «. Es un asunto de » REGULACION y leyes MIGRATORIAS «. Porque entra en los polticos y no en la institucion ( departamento ) del Estado que dirige sus leyes migratorias?. La simple razon o razones son las fuerzas extranjeras que le exigen al gobierno dominicano de cargar con una porcion de responsibilidades » humanitaria «, para aliviar las condiciones de los haitianos en vulnerabilidad. Ramfis puede prometerle al pueblo dominicano lo que le de la gana y… Leer mas »

Trapichesur
Trapichesur
6 Años hace

Bueno, comenzó el nieto de la bestia e hijo de la libidinosa y concupiscente Angelita a sentir la repulsa popular de dominicanos que tienen el derecho de expresarse sin ser coartados en su libertad. Las organizaciones dominicanas Fundación Minerva Mirabal y el Centro Comunitario Hermanas Mirabal, ante las mentiras propaladas por los seguidores de la bestia, «negaron categóricamente que hayan criticado la manifestada intención de Domínguez Trujillo de construir un muro en la Frontera para contener la entrada ilegal de haitianos». «Aclararon que en ningún momento estas agrupaciones han hablado sobre el tema del muro». Que plantean las organizaciones dominicanas?… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Dominicanos que tienen el derecho de expresarse sin ser coartados en su libertad, expresa el pro-haitiano Trapichesur.

Pero los anti-trujillistas sí pueden coartar la libertad de expresión en R.D. y lo increíble del caso es que también quieren hacerlo en EE.UU.

Partida de charlatanes pro-haitianos y traidores a la Patria.

Trapichesur
Trapichesur
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

A la verdad que no tienes vergüenza. Todavia te estoy esperando para que respondas a las preguntas sobre los países del mundo que deportan a los ciudadanos legales y que pasaría si deportaran a los más de 2,000, 000 de dominicanos residentes legalmente en el extranjero? Hasta ahora estoy esperando la respuesta. Pero como tienes un cerebro liso como los pollos y por eso eres de la jauría del nieto de la bestia, te atreves a escribir sandeces que nada tienen que ver con la opinión expresada. Pero aquí vamos nuevamente: Eres capaz de referirte a mis comentarios? No? Entonces… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

Pero usted es quien no tiene vergüenza, ya que le he respondido su pregunta y todavía sigue con la misma cantaleta con el objetivo quizás de embaucar a los incautos.

A mi entender de tanto que usted sabe necesita también un examen psicológico, ya que probablemente debe tener algunas neuronas atrofiadas.

Trapichesur
Trapichesur
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Caramba, como tienes un cerebro de pollo y no puedes archivar nada por eso se te olvida las interrogantes que me he cansado de repetir; Soy terco: Que te he preguntado: Cual es la ideología del nieto de la bestia? Que tipo de régimen piensa implementar? Plan de Salud…..Que hacer con la Ley General de Salud? Educación y su carácter Laico? Educación Sexual y Reproductiva? Derechos de ultima generacion? Que programa político plantea para el desarrollo técnico industrial del país? Desarrollo de los recursos mineros y de la flora y fauna? Cual es su politica de migracion? Qué piensa de… Leer mas »

Trapichesur
Trapichesur
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Guillermo, estoy un poquitin preocupado por los 50 Millones que tiene tu líder, el nieto de la bestia. Cuanto aportaste? Cual es el origen de estos chelitos?

RESCATANDO NUESTRA PATRIA
RESCATANDO NUESTRA PATRIA
Responder a  Trapichesur
6 Años hace

Mire trapichesur sus padres son dominicanos le toca la ciudadania o usted no lo sabe que existe doble ciudadania.

Trapichesur
Trapichesur
Responder a  RESCATANDO NUESTRA PATRIA
6 Años hace

Gracias por la información. Me imagino que Ud. aportaría algunos chelitos para completar los 50 Millones del nieto de la bestia.

Luis Paniagua
Luis Paniagua
6 Años hace

Es un error decir que el Senador Ruben Diaz le ha dado su apoyo a Ranfis Dominguez Trujillo, ya que el senador invita a los diferentes políticos de aqui y de alla, la política de reverendo y de la institucion que dirige es democrática y en ningun m9mento endorso a Rafis

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Luis Paniagua
6 Años hace

Eso es cierto.

Lo que sucede es que los anti-trujillistas han enseñado el látigo del refajo, mostrando que son más dictatoriales que el mismo Trujillo, además de ser pro-haitianos conspirando en contra de la Patria de Duarte.

El Nieto de la Bestia
El Nieto de la Bestia
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Eduardito, Trapichesur espera que le responda algunas preguntas que te hizo. No huyas!! Ah y de paso, informa sobre los 50 milloncitos de Dolares que usara en la campaña tu lider. Cuanto aportaste?

Ernesto Sánchez
Ernesto Sánchez
6 Años hace

100% con ranfi Trujillo 2020 no mas 🐈

ORO 24
ORO 24
6 Años hace

El no es culpable de lo que hizo su abuelo.
RAMFIS TRUJILLO 2020!!!

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
6 Años hace

OYE RAMFIS…. OYE «CAMALEÓN»

DIME SI TÚ…y TU MADRE SE SIENTE ARREPENTIDOS
POR TODA LAS ATROCIDADES QUE LOS TRUJILLOS
COMETIERON EN REP DOM…Y QUE (TÚ) Y TU MADRE
SIGUEN SIENDO COMPLICES ?

https://uploads.disquscdn.com/images/d00c01d22d2eb4ec24dfc83367652965ac1d6ba2629fc2651f96948201c32b8b.jpg

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace
El Nieto de la Bestia
El Nieto de la Bestia
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace

Bueno, entonces, si el nieto de la bestia no tiene relación con los crímenes de su abuelo, porque ese desprecio a los hombres y mujeres que fueron asesinados por Trujillo?. No crees que las hermanas Mirabal merecen mas respeto?. Ya que la ofenden y no la respetan patriota y anti trujillista, respetenlas como Mujeres dominicanas. Podrías mencionar un daño al país ocasionado por los familiares de las hermanas Mirabal? Porque yo si puedo mencionarte los robos, asesinatos, violaciones, humillaciones a que sometieron la bestia y sus familiares directos a todo el pueblo dominicano Yo si puedo mencionarte los crimenes que… Leer mas »

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
6 Años hace
NaunBANEADO
NaunBANEADO
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace

Las empresas de CORDE que EL ESTADISTA LEONEL

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace
ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Eduardo, familiares directos de las mirabal, han robados y hechos mas daños a los pobres del pais que trujillo en 32 años…
Los dineros robados por corruptos,ladrones y anti-trujillistas, han dejado sin medicamnetos ni camas o plantas fisicas a todos los hospitales del pais.

leopardo
leopardo
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace

estudia la historia dominicana desde 1930 a 1961,saca lo malo de la era y respondete tu mismo.

ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace

Di cual ha sido el aporte de los corruptos y ladrones de los dineros del pueblo…Como tu no habia nacido en la era de Trujillo…Debo decirte, que entre los malos desgobernantes y los delincuentes, han matados impiadosamente mas dominicanos que Trujillo en sus 32 años…
Los mismos familiares directos de las hermanas mirabal, han hecho tantos dañosa o peor que Trujillo, con decirte, que su odio en contra de Trujillo lo volcaron en contra de todos los pobres dominicanos…!Chequea por favor los actos de corrupcion de los familiares dierectos de las mirabal.

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
Responder a  ruddy de la cruz
6 Años hace

COMO TU DIGAS……..JOHNNY ABBES.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  ruddy de la cruz
6 Años hace

Exacto! De donde saco Minou $700,000 dolares americanos para comprarse el carrito aquel?

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  ruddy de la cruz
6 Años hace

Exacto! De donde saco Minou $700,000 dolares americanos para comprarse el carrito aquel?

ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace

Ese chiste del anti-trujillismo esta pasado de moda mi hermano…

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
Responder a  ruddy de la cruz
6 Años hace

OYE «LA SOGA»

EL PUEBLO NUNCA PODRÀ CICATRIZAR
LA CARNICERIA DE LOS TRUJILLOS.

El Alacrán
El Alacrán
Responder a  ruddy de la cruz
6 Años hace

No es chiste, es sangre de los dominicanos asesinados por los familiares del nieto de la bestia incluida su madre reconocida libidinosa y concupiscente.
Es sangre y la sangre no se borra en el corazón de los padres, madres e hijos de los asesinados.

tiagolaw
tiagolaw
6 Años hace

NY es un nombre genérico. Face news

Carlos NJ
Carlos NJ
6 Años hace

Ministro chino: «Vinimos a Moscú a mostrar a EE.UU. nuestros estrechos vínculos militares con Rusia»

Publicado: 3 abr 2018 09:53

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Esta es una noticia importante, de la cual no se habla.
Le recomiendo a todos los que vivimos aqui en US. Que sin estresarse mediten y se informen de que hacer en caso de una guerra con Rusia o con China. Ya que sabemos que de darse semejante desgracia, no será por tv que vamos a verla, será en vivo. Espero entiendan.
Eviten vivir serca de bases militares, sepan donde están los albergues y aunque contamos con un ejército ecepcional, no crean que somos intocables. Como nos han dicho siempre. Espero mi mensaje les sea de meditación y reflexión.

Nikkedtruth
Nikkedtruth
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Bueno Carlos, ajoalai no se de algo asi. Porque de ser asi, no hay hacia donde correr.

ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Esta muy claro en eso,ya lo habia leido…
Gracias

JUSTICIERO
JUSTICIERO
6 Años hace

El titulo de esa noticia:N.YORK: Arremete contra Ramfis,es por demas,sensacionalista, Dramatica y,carente de veracidad..New York:Arremete,deja entrever que,todo el estado.. De N.Y..Estuvo en sedicion contra Ramfis y,eso solo fue,un reducido grupuzgo de, No mas de 10 personas haciendo ruidos sin efectos ninguno.. Es todo lo contrario el 90% de los residentes de N.Y.. Y el resto de los demas estados es consecuente en apoyo incondicional a la ilustre.. Presencia del proximo Presidente de: REPUBLICA DOMINICANA,RAMFIS M.TRUJILLO.. Su avasallante presencia en cualquier lugar tanto en los estados unidos como en la R.D.. Es sinonimo de:LUZ,CONFIANZA,PULCRITUD,DECORO,HONRA,ESPERANZA,Y.. DIGNIDAD CIVICA.. Por eso,su comoda puntuacion en… Leer mas »

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
Responder a  JUSTICIERO
6 Años hace
aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Smarty-bevvo
6 Años hace

Donde venden ese jugo de remolacha? Me interesa comprarlo, pues me dicen que es bueno para la presion arterial.

El Alacrán
El Alacrán
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

Para los que acostumbran perseguir y masacrar a los pueblos, eso les parece a remolacha, pero es sangre de las víctimas asesinadas por los familiares directos del nieto de la bestia. Es sangre que destilan los corazones de las madres, los padres y los hijos de los dominicanos que cayeron baja las garras de la bestia y sus descendientes.
Es la sangre vertida por la madre (Angelita) que arranco la vida de una mujer parturienta porque necesita saciar su apetito de libidinosa en un joven oficial que la desprecio. Es sangre, sangre que no se borra ni se olvida.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  El Alacrán
6 Años hace

Pues agregale eso a la sangre que se ha derramado despues de la muerte de Trujillo: Ahi la encontrara por galones, pues solamente los muertos por falta de atencion medica porque el dinero destinado a la salud va a manos de los ladrones que han tomado el poder, ascienden a miles: falta de curitas, falta de vacunas, falta de oxigeno, falta economica para comprar medicinas, falta economica que no le permiten ver a un cardiologo, muertos por ataques diabeticos porque ademas de no poder comprar las medicinas, tampoco pueden llevar una dieta sana. Y eso es solamente en la salud.… Leer mas »

hillary bencosme
hillary bencosme
Responder a  JUSTICIERO
6 Años hace

Es verdad que es sensacionalista, pero usted también lo está siendo, al decir que el 90% de los newyokinos están con ramfis, usted no tiene n8 la mínima prueba para decir eso, ademas lo de sancionalismo, depende de, si nos conviene o no, pues así mismo es cuando van a recaudar sus fondistas a un restaurante, en las noticias sale, “ le dan bienvenidas en NY” no se a dado cuenta? No solo ramfias, sino cualquier otro, no se había dado cuenta?

Julio Jimenez
Julio Jimenez
Responder a  JUSTICIERO
6 Años hace

N. York: esos dos puntos marcan la diferencia en tu apreciación.

Mario Rosa
Mario Rosa
Responder a  JUSTICIERO
6 Años hace

Ni en tu casa llega al 90% el apoyo a la Ramfis

MACKLEN
MACKLEN
6 Años hace

Esa es la gran mayoría
JAJAJA JAJAJA
Cómo los que apoyan
A Guillermo moreno

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
6 Años hace

Ramfis el nuevo líder, para exterminar la Casta Msfiosa del comité político.

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

Todo un pueblo aclama que sea llevado a la horca.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  LA ESCOPETA
6 Años hace

No! estas errada! Eso era antes! ahora quieren que sea a la guillotina. A su salida del gobierno no va a dejar ni siquiera con que comprar la soga para ahorcarlo! Saludos Escopeta! Sigue disparando directo al blanco!

NaunBANEADO
NaunBANEADO
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

Danile Medine
Danilo Mierdina
Dañino Medida
Dani_la Mierdi_ta

Ect, ect….

leopardo
leopardo
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

CARAMBA! pero este sin cerebro todavía anda con eso como postalita?

oye sin cerebro, 2 encuestas han dicho que el pueblo no quiere a danilo,si esa que muestras es de verdad,como quiera son dos a una,sabes quien tiene la razón entonces?,busca un cerebro prestado para que digas la repuesta correcta.

Moneyhoy.com
6 Años hace

Vamos hacer mas serio, un grupo de activista? Donde estaban, porque ahi no habia mas de 6 Personas ya que la mayorias como unos 10 eran reporteros y camarografos. Por favor dejen de pasar verguenza, las actividades de Dominguez se estan dando a casa llena y eso no la publican ante de que sucedan

El Churchil Matos
El Churchil Matos
6 Años hace

Ranfi2020… Mentiras todo. Yo estuve ahí. Y voté por Danilo. Pero cuando Ranfi dijo éso todos al unísono aplaudieron y victoriaron de alegría. Llegue dos horas antes d la actividad y me marché cuando me tiré la foto con el Mesías contra la corrupción y la impunidad. Muchas gentes apoyamos

DADA22K
DADA22K
6 Años hace

y de que sera que son activista y a quien representan, ni siquiera mencionan los nombres, osea que fue un mandado de boca que enviaron, y este periodico se encargo depublicarlo, que bien

elbaitoero
elbaitoero
6 Años hace

Y repetida mente dijo y el dijo y el dijo y el dijo no sean mequetrefes nadie para a ranfis para el 2020

elbaitoero
elbaitoero
6 Años hace

Ruben Diaz dijo que no es un crimen hacerlo para protejer un pais

leopardo
leopardo
6 Años hace

leí la noticia referente a ese supuesto grupo que critico a Ramfis y al consejar Diaz , por este proponer la construcción de un muro,y como siempre esta alejado de lo que dice el titular de esta noticia, sin embargo según se puede leer,solo dos o tres que se oponen a la construcción de un muro alegando razones «humanitaria» como que nuestro país es que tiene que resorber el problema haitiano, o débiles argumentos,pero no dando soluciones. estos activistas dominicanos siempre tienen un trasfondo político y en realidad lo que buscan es benéficio de la clase política por apoyarlos para… Leer mas »

Israel
Israel
6 Años hace

Ramfis 2020.2024 no le gusta, el pueblo quiere Ramfis. Ustedes no cuenta ya que su ideas es que Danilo le de un chance de pedir y cobrar cheque sin trabajar.

Francisco Alberto
Francisco Alberto
6 Años hace

Cuando falten 6 meses para las eleciones del 2020 se sabra en que parara esto, ahora bien en la Rep. Dom. existen dos factores para ganar la presidencia de la Rep una es que el que no cuenta con el apollo de Ramfis y del movimiento verde no gana y el otro es que con esa estructura de la JCE solamente gana el PLD.

Francisco Alberto
Francisco Alberto
6 Años hace

Tengo un tio bisabuelo que peleo en la batalla de Santome en el valle de San Juan de la M.; esa fue la ultima retirada de los haitianos hacia Haiti, Goyito Diaz, mi tio tenia mas de 100 anos cuando murio los recuerdo como ahora cuando nos contabas como se desarrollaban esas feroz batallas en el valle lleno de yerbas y maleza, hoy en dia su comunidad que es la mia [ Las Charcas de Maria Novas] tiene mas de un 30% de sus habitantes invadido por haitianos y no estan alli por que los llamamos si no por culpa… Leer mas »

LUIS ESTEVEZ
LUIS ESTEVEZ
6 Años hace

TONYSOSA33,DE LA MISMA PARTE QUE SALIERON LOS DE FIGUEROA AGOSTO QUIRINO ARTURO DE EL TIEMPO,EL LOCO MADURO,EL LOCO DE ECUADOR,SOLANO GUZMAN, PARA LLEVAR A LA PANDILLA DE EL PLDROGUISMO

LUIS ESTEVEZ
LUIS ESTEVEZ
6 Años hace

JAJAJA TODAVIA HAY GENTE QUE QUIEREN SEGUIR VIVIENDO DE LOS IMPUESTOS DE TODO DIZQUE FUNDACION HNAS MIRABAL, PERO QUE MACETA DE VIVIDORES VIVA RAMFIS,VAMOS A QUITARLE EL PAIS A EL NARCOTRAFICO Y LA DELINCUENCIA

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
6 Años hace

EXCELENTE!!! El racismo y la xenofobia NO SERAN TOLERADOS!!! CALVA Dominguez es un estafador y mas nada!!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

¡Alerta roja!

Ya apareció el farsante con el chantaje de racismo, xenofobia y una supuesta estafa.

Si con mentiras piensan ganarle al Sr. Ramfis están feos para la foto y peor para el video, debido a que en la era de las redes sociales es una tarea difícil engañar a los incautos.

NaunBANEADO
NaunBANEADO
Responder a  Tulio Marra, phD
6 Años hace

A esta gente les gusta escribir XENOFOBIA por la X cada vez que la escriben , sienten que se ponen en 4….. PLUUUUMAAAS!!!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 Años hace

Vean esta situación, una turba de haitianos bañándose en un río fronterizo, cruzando al lado dominicano sin hacer caso a los militares dominicanos.

Si los haitianos no respetan a los militares armados, mucho menos lo harán con el pueblo desarmado.

Mientras estos activistas pro-haitianos traidores arremeten en contra del Sr. Ramfis por querer construir el muro.

https://www.?!?.com/watch?v=g5K7J01JUgg

Nota: En lugar de ?!? utilizar youtube.

Chapita
Chapita
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Este disparate lo estás repitiendo. Tratas de crear algo nuevo cerebro de mime. Ojala los norteamericanos los expulsen a Uds. para que vengan al país a defender a un descendientes de ladrones y asesinos.

NaunBANEADO
NaunBANEADO
Responder a  Chapita
6 Años hace

Ojala asi sea

Jorge fdez
Jorge fdez
6 Años hace

Un grupito prohaitianos no la mayoria nosotro somos mayoria en new york.

Franklin Martinez
Franklin Martinez
Responder a  Jorge fdez
6 Años hace

es verdad solo fueron tres gatos y el vocero no sabe absolutalente nada de la constitucion.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Franklin Martinez
6 Años hace

Tres gatos? Deberia tener cuidado en usar la palabra gato, porque donde esta se menciona y esta la cupula del PLD, solo queda el pelerio.

Casimiro
Casimiro
6 Años hace

Esos activistas no son dominicanos, son traidores.

Modesto
Modesto
6 Años hace

Si nos ladran es señal de que avanzamos .
No me sorprendería que digan que las personas que asisten a las actividades son pagadas .
El domingo pasado estuvo en lawrence y allí quedó más de la mitad de las personas afueras del local , ya que estaba abarrotado.
Respondió todas las expectativas , refiriéndose a su plan de gobierno , a la calumnia por el caso del BND y sobre todo se refirió a la descentralización de su gobierno , ayudando esto a la democracia .

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Modesto
6 Años hace

Hice un viaje largo para asistir a la de Perth Amboy, New Jersey y eso estaba abarrotado. Ninguno de los que alli estabamos lo hicimos a cambio de un picapollo. Estabamos alli, porque Ramfis Dominguez Trujillo ofrece acabar con la vagabunderia, el robo, y la invasion que actualmente dirigen los malhechores del PLD.

Casimiro
Casimiro
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

correctisimo !!!

Chapita
Chapita
Responder a  Modesto
6 Años hace

Y en Santiago de los Caballeros cuantas personas llevo? No se han atrevido a publicar ni fotos, ni videos, ni nada, porque una cosa es con guitarras y otra con violín. Los dominicanos estamos exigiendo que sean deportados todos los haitianos ilegales pero los legales que se queden aquí como Ud. los dominicanos legales se queden en Estados Unidos. Rafles lo que quiere al igual que el asesino de Chapita es que se maten a los haitianos.

Modesto
Modesto
6 Años hace

Uno de los primeros muros construido por el hombre fue la muralla China , con el fin de protegerse de los mongoles , al día de hoy es considerada una de las 7 maravillas del mundo .
Cuando usted pone una cerca en su casa , manda un mensaje de respeto y propiedad , por el contrario si lo mantiene abierto es una invitación para que todo el que quiera pase .
Este país es nuestro y somos un país soberano , por lo cual tenemos el desecho de protegernos de los invasores.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Modesto
6 Años hace

Si esa muralla no se hubiese hecho posiblemente hoy no existiese China como se conoce.

Daniel
Daniel
6 Años hace

ME PREGUNTO PORQUE ESTE BABOSO, EL SEÑOR TRUJILLO, NUNCA SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DOMINICANA DE AQUÍ, MIAMI, PARA YO TENER LA OPORTUNIDAD DE HACERLE VARIAS PREGUNTAS DE FRENTE.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Daniel
6 Años hace

¿Cuántas preguntas le ha hecho usted al Sr. Donald Trump con respecto a la construcción del muro cuando hace la visita al club Mar-a-lago, Palm Beach, Sr. Daniel?

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Ami me gustaría preguntarle de donde salieron eso 50 millones de dólares que él dice tener para la campaña del 2020 yo estoy claro que eso fueron de los que se robaron de los fondos del país su familia en especial su madre y su tío pero claro el farsante este dirá como siempre que su familia no desfalco el país y que ese dinero es de sus empresas creadas con dinero del pueblo dominicano

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tonysosa33
6 Años hace

Sucede que ese es el candidato de la diáspora y conoce muy biebn la fórmula de cómo obtener dinero para una campaña electoral.

Si usted quiere saber, pues haga la pregunta a los funcionarios políticos estadounidenses.

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Si tu diáspora aporto 50 millones Cuéntame uno de vaquero ahora.Yo sé bien cuál fue la fórmula de conseguir eso 50 millones el banco central de la República Dominicana entre su mamá y sus tu tío ante de dejar el poder 1961 no me cambie el tema con políticos estadounidenses que son dos países muy diferentes en la forma de hacer política y recaudar fondos

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tonysosa33
6 Años hace

Ocurre que el Sr. Ramfis está recaudando fondos al estilo estadounidense.

Le dije que el Sr. Ramfis es el candidato presidencial de la diaspora.

O sea, está utilizando el mismo método de recaudar fondos que los políticos de EE.UU., el cual impondrá una democracia al estilo estadounidense que la persona tendrá que cruzar la carreterra por la raya indicada, debido a que podría ser multada por un agente policial.

Es decir, esa democracia podría ser más fuerte que la misma era de Trujillo, razón por la cual los anti-trujillistas están asustados, porque pueden ir a parar a la cárcel.

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Wao que diáspora más bondadosa no sabía aportará tanto, más que hasta las presidenciales de los Estados Unidos con 325 millones de habitantes porque de aquí al 2020 pasará lo recaudado por Hillary y trump. Lastima que los numero no me dan para creerte

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tonysosa33
6 Años hace

Ahora la diáspora la que envía millones hacia la R.D. no tiene el poderío de aportar, cuando los mismos candidatos desde R.D. viajan a aprovecharse de ella.

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Ya veo que estoy perdiendo mi tiempo dialogando contigo averigua cuánto recaudo Hillary y trump en sus campañas del 2016 en un país de más 325 millones de habitantes de los dominicanos residentes en el extranjero cuanto puede aportar 25mil dominicanos que no lo creo pero allá ustedes son creen en los cuento de este señor.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tonysosa33
6 Años hace

Eso fue en las elecciones de EE.UU.

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Y según tú los dominicanos aportan más que los contribuyentes de los Estados Unidos jejejeje

Mario Rosa
Mario Rosa
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

50 millones de aporte entre 3 gatos de la diáspora? Ni tú te lo crees. Ramfis que le saque copias a todos esos cheques porque los gringos si que lo meten preso

Mario Rosa
Mario Rosa
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Deja que Ramfis tenga que presentar pruebas en EEUU de cómo recaudó 50 millones en tan poco tiempo. Los gringos no juegan con eso.

Contrasentido
Contrasentido
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

O eres cretino o eres estupido! Es decir que tu lider plantea una democracia mas fuerte que la era de Trujillo. Me niego a creer que sea tan estúpido para considerar la era de Trujillo como una democracia. Los antitrujillistas están asustados? ¿Porque?
Porque los Trujillistas quieren el poder. Estupidez o Cretinismo?

Mientras más opinas mas te hundes. Hazle caso al Rey Juan Carlos, cuando dijo ¡PORQUE NO TE CALLAS!!

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Tonysosa33
6 Años hace

TonySosa: se la voy a poner mas facil: porque usted no le pregunta a los peledeistas de donde sacaron la fortuna que ellos hoy exhiben?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

Sra. Aalinareyes al analizar todos los ataques que los opositores hacen en contra del Sr. Ramfis todavía no hay uno que lo involucre directamente.

O sea, aparte de ser una campaña sucia, también es una farsa.

Es decir, quizás esa sea una de las razones que el país está siendo gobernado por farsantes, porque los que se oponen a la candidatura del Sr. Ramfis forman parte de esa clase gobernante.

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Igual dicen los corruptos del PLD que no hay prueba en su contra pero eso no quiere decir que no sean corruptos pero este si vergüenza acusó un banco de Australia yo todavía estoy esperando la documentación que él quedó de presentar que él no tiene nada que ver. Pero qué podemos esperar de un país tan corrupto como Australia que está en la lista en la posición número 13 de los menos corruptos pero claro de la boca para afuera se puede decir muchas cosa.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tonysosa33
6 Años hace

Ocurre que la misma persona que trató de involucrar al Sr. Ramfis en la estafa desmintió ante el Sr. Huchi Lora que él no era responsable de la estafa bancaria.

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

El banco de Australia lo desmintió porque me imagino que un escándalo con funcionarios de esta entidad bancaria tuvo que salir a La Luz como dijo el señor Trujillo que fue una estafa de funcionarios del mismo banco y Australia no es un país de latinoamericana donde se protegen los corruptos

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tonysosa33
6 Años hace

Ocurre que al Sr. Ramfis no lo están culpando de la estafa.

¿Por qué ni en R.D. ni en EE.UU. lo han encarcelado?

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Mira que eso mismo pasa con Felix bautistas y todos los corruptos del PLD,PRSC y PRD ahora PRM

Tonysosa33
Tonysosa33
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

Es que yo no estoy defiendo los ladrones del PLD, pero por eso no me voy a hacerme de la vista gorda con ese individuo corrupto y vividor del dinero de los dominicanos que viene con un discurso patriota para llamar el voto de los dominicanos que están en contra de la inmigración haitiana porque este es un mentiros que quiere seguir los pasó de su adorado abuelo, ladrones son ladrones y este no es la exención

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Tonysosa33
6 Años hace

exencion? no entiendo.

Daniel
Daniel
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

SEÑOR GUILLERMO, DONALD TRUMP ES LO MEJOR QUE LE PASADO A ESTE PAÍS Y AL MUNDO. HASTA ESTE MOMENTO EL TIENE MY VOTO GARANTIZADO. EL MURO VA Y MUCHO MÁS ALTO Y REPÚBLICA DOMINICANA DEBE HACERLO TAMBIÉN, PERO EN REPÚBLICA DOMINICANA ES UN ASUNTO DE $$$$$$$$$$$ Y EN DÓLARES CERO PATRIOTISMO

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Daniel
6 Años hace

De igual manera ocurrirá con el Sr. Ramfis, siendo una incoherencia de su parte que apoye al Sr. Trump, pero no así al Sr. Ramfis, quien tiene la misma posición del Sr. Donald Trump en cuanto a la política migratoria se refiere, incluso lo apoya.

hillary bencosme
hillary bencosme
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Señor Guillermo, compare este bueno para nada con Donald trump, trum a mostrado hechos, incluso antes de ser presidente, este ramfis solo trae promesas bajo sus brazos, pero de hecho no puede mostrar nada, ese ni cas propia puede exhibir

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 Años hace

Una vez llamé a un programa radial orientado a la comunidad dominicana. Hice una pregunta con relación a la presencia haitiana en R.D. y la mayoría que respondió en vez de oponerse comenzaron a atacarme. Pero hubo una persona que dijo no estar de acuerdo por las atrocidades cometidas por los haitianos, siendo él producto de las violaciones sexuales en contra de las mujeres dominicanas que incurrieron cuando subyugaron al pueblo dominicano. O sea, esa es la dicotomía existente entre los dominicanos, donde un segmento de la propia población es pro-haitiana, imposibilitando o perturbando que el problema haitiano se resuelva.… Leer mas »

Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
6 Años hace

El hijo de Angelita no es candidato es aspirante a candidato. Al lector se le informa y no se le confunde.

DOMINICANO30
DOMINICANO30
Responder a  Raúl Muñoz
6 Años hace

DICE, QUE ES CANDIDATO PRECIDENCIAL DE SU PARTIDO. VUELVE A LEER EL TEXTO.

Un grupo de activistas dominicanos de El Bronx arremetió contra el candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo.

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  DOMINICANO30
6 Años hace

30, Ramfis ya es el candidato por el PDI. El partido de Ramfis es el PED, pero el PDI de Ismael Reyes ya es un partido oficial por la JCE y el PDI aun no. Osea Ramfis y Ismael están de acuerdo según Ismael, que el candidato rs Ramfis porque el entiende la fuerza que trae su Ramfismaní.
Espero los que sinceramente no entendían hayan entendido.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Raúl Muñoz
6 Años hace

El Sr. Ramfis es el candidato presidencial del PDI.

Al lector se le informa con verdades y no se le confunde caballero.

Mildred Ramirez
Mildred Ramirez
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

y QUIEN CONOCE ESE PARTIDO? YA LO APROBÓ LA JCE?

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Mildred Ramirez
6 Años hace

Mildred: lo de ese partido esta claro! Que pasa? Te ataco la dilepsia?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Mildred Ramirez
6 Años hace

No se preocupe por eso, ya que al Sr. Ramfis sí lo conocen.

Pro-haitiana, traidora a la Patria.

Mildred Ramirez
Mildred Ramirez
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Pro-haitiana? ja ja ja. No tienes de que ocuparte? busca oficio!!!!!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Mildred Ramirez
6 Años hace

Si el Sr. Ramfis hace una alianza con el PDI llamada FRENO, cuya plataforma es construir el muro fronterizo, deportar a los haitianos, revocar los documentos a los que se sometieron al Plan de Legalización de Haitianos, someter a la justicia a los corruptos y traidores, pero usted se opone a que ocupe el Poder Ejecutivo, ¿qué está haciendo usted?

Ayudando la causa haitiana, la cual la convierte en una pro-haitiana y traidora a la Patria.

Chapita
Chapita
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

FRENO fue lo que le pusieron los Santiagueros al pichón de fascista, cuando visitó la Rep. Dominicana. Ni fotos pudieron publicar. Hizo bien con regresarse a la Diáspora, que no tiene ni idea de lo que pasa en este país.

Pocas veces he visto a una persona escribir tantos disparates y repetir los mismos disparates para abultar las redes y hacer creer que este farsante tiene muchos seguidores.

DE LOS 53 COMENTARIOS DE ESTA PUBLICACIÓN SON 19 DE UD. Así es como piensan ganar. Charlatán?!!

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Chapita
6 Años hace

Y tan caros estan las smart tv en tu area? Que lastima, porque ahi puedes ver todos los videos: desde la llegada de Ramfis al Area del Monumento a la Paz, como su caminata por el barrio Pueblo Nuevo.

leopardo
leopardo
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

JA JA JA JAJA

El Alacrán
El Alacrán
Responder a  leopardo
6 Años hace

Ja, Ja, Ja Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ahora entiendo porque no publicaban las fotos de Santiago. Luis El Gallo y los partiditos del sistema reúnen mas personas que esas en cualquier campito de Rep, Dom.

Seso liso, o Ud. no sabe de fotografías o crees que los demás somos idiotas. Las fotos se toman de lejos………..Cualquier candidato a regidor reune mas personas que las que están ahí.

leopardo
leopardo
Responder a  El Alacrán
6 Años hace

esa es su opinión y siempre lo digo, las personas tienen todo el derecho de pensar como les de la gana,y si usted se siente feliz pensando que el no tiene gente,amen! sea feliz,no entiendo por que su ataque y querer ofender. pero le recomiendo que si la foto para usted no es suficiente,se le recuerda que eso ni fue una marcha ,ni es un mitin político ,ni una caravana,fue un recorrido,que es diferente a lo antes expuesto. en los recorridos no se trae gente de diferentes pueblos,ni se le ofrece nada para que asistan,espero que su mente «desarrollada» entienda… Leer mas »

altovelo
altovelo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

No te equivoques Eduardo Guillermo…quien te está respondiendo con el seudónimo de «Chapita» no es nadie más que Saúl Pimentel , el dueño y señor de este peridicucho !!! que es una bocina de este gobierno !!! Sí señor !!!

hillary bencosme
hillary bencosme
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Señor Guillermo, eso si está fuerte, usted se me parece mucho a esos balagueristas de los 12 años, que si alguien estaba en contra, era llamado comunista”, no señor, usted está equivocado, yo al igual que ustedes los seguidores de ramfis, busco la misma justicia que buscan ustedes, ósea estoy de acuerdo con ustedes, son personas de buenos sentimientos y buenos deseos para nuestra patria, pero por que yo crea que este no es El Salvador, más bien, nos puede joder más todavía) por eso usted no tiene derecho de venir Ahora a llamar a la gente traidora y pro-… Leer mas »

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
Responder a  Raúl Muñoz
6 Años hace

Y que se puede esperar de estos disque «periodistas» de la lucha libre…..el estiercolero este no es mas que una bocina amarillista tendenciosa, chismosa, arrastrada y bochinchera…..viven de eso…precisamente.

DOMINICANO30
DOMINICANO30
6 Años hace

EN NINGUNA MENTE CABE, QUE LO QUE SALE DE LA MENTE DE TAL MEQUETREFE RETORCIDO PUEDA SER APLICABLE. LA POLITICA SE HACE DESDE OTRA PERSPECTIVA.

Hi Camilo
Hi Camilo
6 Años hace

Los Ramfista nunca dicen que el nieto del asesino mas despiadado de America siempre es abucheado en la actividades que participa, así que no se crean los Ramfista que van en coche, ese cabeza cuadrada no tiene ni la mas remota idea de lo que habla porque no tiene cerebro, ahora lo que diga Ruben Diaz no tiene importancia, ya que el es de Puerto Rico, no es deliberante.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Pues los que abuchean son unos tontos, aparte de ser traidores a la Patria, ya que por el odio a Trujillo quieren agregar a su nieto, quien no había nacido en esa época, prefiriendo que la nación se haitianice.

Pero los opositores van a salir perdiendo, ya que es un proyecto nacionalista donde se le dirá la verdad al pueblo y se descubrirán los farsantes anti-trujillistas, quienes son más trujillistas que el mismo Trujillo.

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Unos son por odio al sátrapa y otros son por traidores a la patria. Y unos cuantos que pululan por aquí, lo hacen porque entienden que Ramfis es exactamente quién puede acabar con el relajo de los haitianos y prohaitianos.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Eso es cierto.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

La vertiginosa ascencion de Ramfis en la aceptacion de muchos sectores como que va a ser la causa de muchos ataques del corazon, especialmente en aquellas personas que sienten terror al desparrame de vidrios que va a haber al rompersele su botella.
Que aprovechen lo que ya recibieron, porque a la llegada de Ramfis al Palacio el estrepito de vidrio por doquier sera algo para recordar.
Ramfis 2020! Lo quiere la gente!

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Hi Camilo: se ve que no has ido a ninguna actividad y quien te esta contando te esta mintiendo. Precisamente estuve en una actividad celebrada en la ciudad de Perth Amboy y no te imaginas con el calor y el entusiasmo que Luis Ramfis Dominguez Trujillo fue recibido.

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Alguna prueba de eso, pues cuelga el video. No estamos en los 80’s. Ahora hasta los ****s tienen celular. Sino preguntale a scubydo papá!

Metralladora Kelly
Metralladora Kelly
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Carlos NJ, retira el anuncio que tiene en las redes pidiendo para el hijo de Angelita, ya el dice que tiene US$ 50 millones y que no necesita pedir, parece que tu quiere pescar en río revuelto, que nadie de nada a Carlos NJ, porque se trata de una estafa.

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  Metralladora Kelly
6 Años hace

Escuche algo así, sin embargo 50 millones de dollares no es gran cosa para una campaña política. Y eso cualquiera que que sepa leer lo sabe.
Yo se que usted soli trata de tergiversar o retorcer noticias. Se le vió el refajo.

Metralladora Kelly
Metralladora Kelly
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Es verdad que usted subió un anuncio pidiendo aporte a la causa de Ramfis, y como el dice que no necesita pedir, deja claro que lo que usted pide es para su bolsillo, eso se llama estafa.

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  Metralladora Kelly
6 Años hace

Lo que si es verdad es que tu eres pro-haitiano. Y se te va a fundir el bombillito de cerebro esperando la fusión.

Metralladora Kelly
Metralladora Kelly
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Lo tu no quiere que te denuncie por el intento de estafa pidiendo dinero para Ramfis sin su autorización.eso es lo mas cerca de un corrupto perverso, esta claro tu intento de pescar en río revuelto, quiera Dios que no encuentre ningún pendejo

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  Metralladora Kelly
6 Años hace

Bueno, si asi lo crees y entiendes que por invitar a mis seguidores a visitar toyconramfis punto com y colaboren si pueden y cuando puedan. Si para ti esto es un Scanm entonces dirigite a las autoridades pertinentes y has lo que creas es tu derecho. Solo te recuerdo que tus derechos pueden terminar donde comienzan los míos.

Metralladora Kelly
Metralladora Kelly
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

De mi parte me importa un comino, quien quiere darte dinero, ese es su problema, pero que entienda que no es para la causa de Ramfis.que es para tu causa, simplemente se lo digo a la gente que no done nada, ya que el propio Ramfis dice que no necesita dinero porque tiene suficiente.

leopardo
leopardo
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

ese es uno de los perfiles de HI Camilo,el tiene como cuatro perfiles (aunque solo comenta con dos) para el mismo apoyarse en lo que escribe.

sampero9
sampero9
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Don camilo yo soy un lector sullo pero usted ultimamente as cambiado ..mucho

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  sampero9
6 Años hace

El Sr. Camilo ha resultado ser un farsante.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  sampero9
6 Años hace

Muchas gracias, es muy difícil que un anciano que esta al borde de 70 años pueda cambiar, pero uno nunca sabe, ahora siempre mantengo una postura anti Trujillista por una deuda de sangre que es indeleble para mi, tambien mantengo una oposición a los corrupto actuales y pasado,la generalidad de los actuales lo conocí todos en prangana y hoy son multimillonarios con los impuestos de los contribuyentes, jamas daré mi brazo a torcer, seguiré mi oposición al nietismo y a los ladrones políticos de nuestros país, gracias.

sampero9
sampero9
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Ya compremdo….pero entonces no tenemos ninguna esperanza de cambio con Los politicos de Alla ..cuidese hermano

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Camilo! me imaginaba tu edad! Sabes por que? por tu buena ortografia! Eres de los formados en las escuelas primarias la Era de Trujillo! Buenos profesores que hacian impetu en el buen uso de la ortografia castellana. Algo tenemos que agradecerle a Trujillo y era que en su tiempo los profesores acudian constantemente a talleres de capacitacion.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Eso de deuda de sangre es cuestionable como usted lo relata, ya que usted mismo ha demostrado ser un farsante. Ahora bien, ¿qué tiene que ver esa supuesta deuda con el Sr. Ramfis, una persona que no había nacido en esa era? ¿Quién es usted para que por una supuesta deuda personal se comprometa la existencia de la nación? ¿Acaso no es una inconsistencia de parte suya pregonar diariamente oposición a la corrupción y los ladrones del gobierno, pero se opone al Sr. Ramfis, persona que puede resolver ese problema? Sencillamente usted es un charlatán, además de ser farsante, pro-haitiano,… Leer mas »

leopardo
leopardo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

la deuda de sangre que se refiere H-camilo es en realidad una deuda política,por que por mas que trate de disimular a este hombre se le nota que era del PRD y a hora es del PRM,y no es que no tenga derecho de apoyar esos partidos,lo que pasa es que esos partidos tienen bastante cola que le pisen y le han hecho junto al PLD mas daño a la instituciones y a la imagen de la República que lo que le pudio hacer trujillo,o Ramfis.Dominguez Trujillo.

VOCK
VOCK
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

Este es uno de los que un sillaso en una de las reuniones lo dejo mareado.
Esta como la chismotrufia, que asi como dice una cosa, dice la otra….,

Casimiro
Casimiro
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Ahora es que el pueblo necesita un grupo de hombres como Ramfis para enderezar el mal trecho camino por donde actualmente vamos

Franklin Martinez
Franklin Martinez
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

claro y es por eso que en la encuestas de ayer en RD gano con 52%

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

Y Leonel no ha sido abucheado y Danilo no es hoy en día abucheado, Hipolito no ha sido abucheado?
Señores es algo normal que un político sea abucheado. La política clientelista de los hoy gobernantes nuestros son capaces de eso y más. Pero yo quiero ver el video de esa escena. Porque no lo han publicado?

leopardo
leopardo
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

eso mismo pensé yo,me extraña que no pusieran un vídeo,pero si lo hicieron,ten por seguro que eso fue motivado por asuntos políticos y de algunos resentidos.

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  leopardo
6 Años hace

Sabemos que existen un grupito que son pro-fusión y al ver los amarres políticos de Ramfis ya están buscándole la quinta pata al gato. Lo preocupante es, que esos mismos son los que siempre han salido aventajados de la Política en el extranjero. Muchas veces cobrando retiros de aqui y cobrando un cargo (botella de allá) y evidentemente son capaces de descalificar a Ramfis por cualquier cosa.

leopardo
leopardo
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

dijiste una gran verdad.

El Alacrán
El Alacrán
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Ah entonces lo del candidato de la diáspora no era cierto. A partir de ahora tendremos una visión más objetiva de las actividades del nieto de la bestia. Seria interesante que se publiquen con fotos las actividades de la jauría.

antonino roca
antonino roca
6 Años hace

Siervos de los Pitises, todos estos tarugos van contra todo lo que sea asomo de salvar la patria.

fito
fito
6 Años hace

esos son unos pro haitianos! debería darles vergüenza!

El Ausente
El Ausente
Responder a  fito
6 Años hace

No solamente pro haitiano, también son trabajadores del consulado,

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  El Ausente
6 Años hace

Trabajadores o cobradores?

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

Identifiquen cuales trabajan en el consulado Dominicano. Yo no dudo nada de estos parásitos.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Carlos NJ
6 Años hace

Segun los diceres son tantos los que «cobran» en el consulado de New York, que si los pagos se hacen con cheques habria que hacer filas, pues dentro del edificio no hay cupo para tanta gente. Mi mama le dijo a Ramfis que hay que abrir la fabrica de vidrio, pues a partir del 16 de agosto 2020 son tantas las botellas que se van a romper que sera tal la cantidad de vidrio que no habra otro remedio que reciclarlo.
Hola Carlos: que paso con el email?

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  aalinareyes
6 Años hace
aalinareyes
aalinareyes
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

Gracias, ya lo tengo. Pregunta: la primera «c» es mayuscula?

leopardo
leopardo
Responder a  fito
6 Años hace

cual es su candidato señor navarro,quien usted piensa que puede sacar al PLD del poder?

con respeto a que Ramfis no es dominicano,la constitución le da ese beneficio,eso no esta entredicho.

Jorge Navarro
Jorge Navarro
Responder a  leopardo
6 Años hace

Yo no tengo ningun candidato en particular. Pero no es verdad que un vivo que la unica razon el pueblo Dominicano lo conoce es porque es nieto del DICTADOR mas sangriento y criminal que has parido todo LATINOAMERICA me va dejar segar. Mi punto es que somos un pais de mas de 10 millones de habitante, porque tenemos que estar de tras de alguien que ni siquiera es de RD sin ninguna capacida para gobernar. Eso de que la constitucion se lo permite es un gran DISPARATE, no es Dominicano ni has vivido en RD ni un mes y ahora… Leer mas »

leopardo
leopardo
Responder a  Jorge Navarro
6 Años hace

ok,no tiene ningún candidato en especial,lo que me da a entender que usted no confía en los políticos,yo tampoco confió en políticos pero como sacaremos a quienes nos mal gobiernan y se aprovechan de nosotros si no les damos la confianza a uno? yo apoyo a los que defiendan mi país,a los que estén decidido a aplicar las leyes,por que leyes tenemos pero no se aplican como es,a los que hagan respetar nuestra soberanía,pero no esos que la defienden tímida mente o no la defienden,los que la defienden no importa el terreno y dicen lo que se tiene que decir… Leer mas »