Muere el actor estadounidense William Hurt a los 71 años
LOS ANGELES, 13 Mar.- El actor estadounidense William Hurt ha fallecido este domingo por causas naturales a la edad de 71 años, según el portal de noticias especializado en Hollywood Deadline.
La muerte de Hurt ha sido confirmada por este portal «con gran pesar» por su hijo, también llamado William Hurt, informa Deadline. Hurt iba a cumplir 72 años dentro de una semana.
El actor ganó un premio Oscar por su papel en ‘El beso de la mujer araña’ (1985) y protagonizó otras películas reconocidas como ‘Al filo de la noticia’ (1987) o ‘Hijos de un dios menor’ (1986).
«Nos entristece profundamente informar de que el actor William Hurt, intérprete del profesor Hobby en ‘A.I. Inteligencia Artificial’ de Seteven Spielberg ha muerto a la edad de 71 años», ha informado en un comunicado la productora Amblin Entertainment de Spielberg.
«Como actor, William trabajó desde el interior, proyectando la humanidad de sus personajes hacia fuera. Gracias, William, por demostrarnos con coherencia a través de tus papeles dónde nacen los sueños: del corazón», prosigue el texto de Amblin.
En los últimos años de su carrera fue acusado de agresiones y abusos sexuales durante el rodaje de ‘Hijos de un dios menor’ por su exnovia Marleen Matlin.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia
Mets contratan a Jorge Polanco; Amed Rosario a los Yankees NY
El diablo está de luto
Reconocen médico dominicano en premiación salud de IOCIM














Es la ley de la vida aunque lamentemos la partida de los que nos anteceden, nace, crece…te multiplicas si puedes, llegas a viejo (si tiene suerte)…te enfermas y muere./