Fallece Bueno Torres, uno de los mejores locutores de noticias de RD
SANTO DOMINGO.- Murió este miércoles en la mañana Buenaventura (Bueno) Torres, quien fuera uno de los más destacados locutores de la República Dominicana y una de las voces estelares del desaparecido noticiero Radio Mil Informando.
Los restos son expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de esta capital, y que serán sepultados a las cuatro de la tarde de este jueves en el cementerio Puerta del Cielo del kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Su deceso se produjo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Independencia, donde se encontraba internado debido a problemas renales de los cuales sufría hace más de una década.
Nativo de San Pedro de Macorís, en su carrera profesional de más de de 55 años, Torres también laboró en Radio Continental, Radio Reloj Nacional, Noticiero Cristal yTelemicro (canal 5). Asimismo, fue actor de radionovelas en la década de los 60.
Le sobreviven su esposa Adalgisa de Bueno, siete hijos, 12 nietos y tres bisnietos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura















