MP apela sentencia que favorece hermanos Buitrago

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público apeló la sentencia con la que el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de San Cristóbal descargó a los hermanos colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca y la dominicana Dersilia Ambalina Ortiz, vinculados a un laboratorio de drogas que operaba en una finca de la comunidad Cabeza de Toro, en San Cristóbal.

Informó también que apeló la pena de 15 y 10 años de prisión impuesta, por el mismo caso, a John Jairo Roldán Estrada y Ángel Fernando Vargas Gómez.

“La Procuraduría Especializada y la Fiscalía de San Cristóbal cifran su esperanza en que la Corte de San Cristóbal declare admisible dicho recurso y que por el imperio de su propia autoridad fije audiencia para conocer de los motivos y fundamentos del mismo”, manifestó el titular de la Procuraduría Antilavado, Germán Daniel Miranda Villalona.

Destacó que «ese tribunal bien pudiera evacuar su propia sentencia, o en su defecto, ordenar un nuevo juicio en un tribunal distinto o de la misma categoría del Tribunal de Primera Instancia que produjo el caso».

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
mike
mike
8 Años hace

el pais del gran danilo …y quiere 4 mas.jejejej. no disque hiba hacer los que nunca se a echo…y a diario vemos mas casos como este que verguenza para todos….

Rafael Rivera
Rafael Rivera
8 Años hace

?ESO JUECES QUE CANTAN SENTENCIA, HA FAVOR DE LOS CULPABLES, NO PIENSEN ,QUE ELLO VAYAN MUY LEJOS , SABIENDOS ELLOS QUE LO DECARGARON ‘INJUSTAMENTE’ ESO JUECES SONTAN CULPABLES COMO LO MISMO ASESINO, Y HA ESO MISMO JUECES, LA CONCIENCIA LE VA’ HA IR TRABAJANDO, ?POQUITO A POQUITO,PROGRESIVEMENTE,?, PUES CUANDO EMPIEZEN HA TRABAJARLES , TODOS LOS RAMALES DEL CUERPO HUMANO, AHI ES QUE EMPIEZA HA «desintegrarse todos eso ramales interno del cuerpo humano», «Ojo por Ojo», «Diente por Diente», LA JUSTICIA ES CIEGA, Y JUZGA DE ACUERDO HA LOS HECHOS.!!! ?SI ERES EXENTO DE CULPA ,? «INOCENTE ERES», ?SI ERES CULPABLE… Leer mas »

Erick
Erick
8 Años hace

El que tiene su dinero que aga lo que quiera esa es la gran verda de este pais

PABLO
PABLO
8 Años hace

ESTE PAIS NO AGUANTA MAS CON TANTOS JUECES VAGABUNDOS EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA, Y TERMINANDO POR EL PROCURADOR. QUE RIDICULES, A LOS NARCOS Y SICARIOS LOS MANDAN PARA SU CASA, Y A LOS INFELICES PAL HOYO. ESA ES LA RESPUESTA DE ESTE GOBIERNO DE RASTREROS A LA CRIMINALIDAD. LA SUPREMA, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y LA JUNTA CENTRAL SE PUEDEN METER EN UNA LETRINA DE LO PODRIDO Q ESTAN Y EL PRESIDENTE MIRANDO PA OTRO LADO Y BRINCANDO CHARGQUITO. ALGUN DIA LA CIUDADANIA VA A ABRIR LOS OJOS. NUNCA EN MI VIDAD HABIA VISTO UNA JUSTICIA TAN PUTREFACTA… Leer mas »

Edwin NYC
Edwin NYC
8 Años hace

Es que no tienen VERGUENZA esos jueces, que por dinero se venden. Es ese el ejemplo para sus hijos ?

trujillo
trujillo
8 Años hace

Saben el por que? eso sucede por lo Corrupto que es la ley en ese «Tribunal» que verguenza no me jodas

trujillo
trujillo
8 Años hace

Waaaaaaaaaaoooooooo que bagabunderia de justicia hay en esa Basura de Pais.