Movimiento «La Mano Amiga del Pueblo» apoya a Domingo Páez

imagen
Domingo Páez.

Santo Domingo, 13 feb (EFE).- El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Páez, recibió el respaldo de decenas de personas del movimiento «La Mano Amiga del Pueblo».

En un acto desarrollado en el sector Cancino Adentro, el presidente del movimiento Wilfredo Brazobán, resaltó el compromiso del precandidato peledeista a favor de clase más desposeída.

Agregó que luego de evaluar los perfiles de todos los aspirantes a la Alcaldía, el movimiento que él preside aprobó a unanimidad respaldar a Domingo Páez, por ser este un candidato con verdaderas propuestas aplicables para llevar soluciones a los diferentes barrios de Santo Domingo Este.

Brazobán indicó que le enorgullecía apoyar a Páez, ya que «este sin ser alcalde donó al sector Cancino Adentro el primer laboratorio de informática para que los jóvenes de este populoso sector puedan insertarse al mundo de la cibernética y robustecer su conocimiento».

Tras agradecer el respaldo que recibió del referido grupo político, el aspirante a la alcaldía del municipio cabecera de la provincia Santo Domingo, hizo referencia en torno a su propuesta, al tiempo que aseguró trabajará para reducir la delincuencia e insertar a los jóvenes de Santo Domingo Este en los procesos de desarrollo del municipio con su inclusión a la educación, el trabajo y el deporte.

El aspirante a alcalde planteó, en nota divulgada por el periodista Darwin Feliz, una agenda de trabajo que incluye como ejes principales la seguridad ciudadana, educación, desarrollo urbano sostenible, integración de todos los sectores y aporte al desarrollo económico.

Páez aseguró que una forma eficaz para llevar soluciones a los diferentes barrios es la aplicación de un novedoso programa de Mini cabildos y Desconcentración del poder, la cual busca instalar en cada demarcación con perfiles geográficos particulares un mini ayuntamiento, y que los munícipes puedan fiscalizar lo que se haga en su territorio.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
skeletor
skeletor
8 Años hace

Jajajajajajajajajajajaj PERO DOMINGO PÁEZ NO **** CACO , LE PASARON SU ENCUESTICA AMAŃADA PERO COMO NO HAY TIMBALES MAŃANA SALE DICIENDO QUE SIGA EL CIRCO Y NA HA PASADO

skeletor
skeletor
8 Años hace

PERO AVIVATO GRACIAS A QUE DA, PTROS NO DICEN NI DONDE HAY

AVIVATO
AVIVATO
8 Años hace

Este señor, amparándose en ayudas humanitarias en una emisora; aoarenta defender al desvalido dizque atacando instancias oficiales, pero con la otra mano solo se dedica a defender las vagabunderías de este gobierno. D

Domingo ¨Cáez¨ simulador, su compañero Abigaíl ¨Fofo¨ (Lambertus) y Susana ¨Gogó¨ (La plebe), son una verdadera desgracia para este pueblo, toda vez que lo único que hacen es proteger la figura del ¨Come tiburón podrido¨

Perdona Domingo, pero tú sabes; que los primeros que están en tu contra son tus compañeros de empresa en horas de la mañana.