MONTE PLATA: Hallan cadáver de un comerciante en su negocio

imagen

Santo Domingo (República Dominicana).- El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue hallado en el interior de su negocio, en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, informó la Policía.

La víctima, Máximo Emilio Santana, de 48 años, murió a causa de traumas contusos y asfixia, según el diagnóstico del médico legista.

La Policía dijo que Verónica Inés Abreu, de 41 años, novia de Santana, quien se encuentra detenida para fines de investigación, encontró el cuerpo, y explicó que al momento del hallazgo, éste se encontraba amordazado y atado de pies y manos.

Las heridas que presenta la víctima fueron causadas por dos hombres y una mujer, identificados hasta el momento como «Yefri», «Yessica» y «El Moreno», quienes son perseguidos.

Los victimarios se una pistola marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares pertenecientes al comerciante, propietario del centro ferretero Gonzalo, ubicado en la calle principal del distrito municipal de Gonzalo, del referido municipio.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios