MOCA: CODIA denuncia construcciones ilegales

imagen

MOCA.- El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) filial Espaillat, Edwin Mercedes, denunció que personas descalificadas profesionalmente realizan construcciones de viviendas con mala calidad que ponen en peligro de las familias que viven en ellas.

Manifestó que muchas viviendas están siendo construidas en el municipio de Moca y toda la provincia Espaillat, sin cumplir con ningún tipo de regulación y control de las entidades oficiales, olvidando que cuando las viviendas son mal construidas ponen en riesgos la vida de muchas personas.

Al participar en el programa de televisión Coctel Político a través de Moca Visión, Mercedes dijo que en la mayoría de los casos las personas que se dedican a la construcción de manera empírica, lo hacen a precios más bajos y sin tomar en consideración especificaciones técnicas.

Sostuvo que en la mayoría de los casos faltan controles de las instituciones oficiales, lo que permite que esas personas realicen trabajo de muy mala calidad barato, indicando que este va en perjuicio de los profesionales de la construcción y los dueños de las viviendas.

“Muchas personas están construyendo viviendas en Moca y la región de muy mala calidad, sin tener ningún conocimiento técnico en la materia y a precio muy barato, porque lo que buscan no es hacer las cosas bien hechas sino ganar dinero de la mejor manera y sabiendo que perjudican a sus clientes porque construyen con mala calidad y ponen en peligro estas personas”, expuso.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios