Moca celebra desde el jueves fiestas patronales

imagen

MOCA.- La comunidad mocana, caracterizada por su profunda fe cristiana y tradicional vocación religiosa, celebra sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, con la elaboración de un amplio calendario de actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas y recreativas.

Para la ocasión se ha preparado un amplio programa que inicia desde este jueves y se extiende hasta el viernes 23, con actividades que buscan involucrar a los diversos sectores de una comunidad con gran tradición cristiana.

El sacerdote salesiano José Geovanni Solís, cura párroco y presidente del Comité Organizador de estas festividades, manifestó que como es tradición esperan la integración entusiasta de la comunidad a la celebración de estas fiestas honor al Sagrado Corazón de Jesús.

“La comunidad mocana es un pueblo con una profunda fe cristiana y devoción por el Sagrado Corazón de Jesús, en honor al cual ha levantado un templo que es una gran belleza arquitectónica”, expuso.

Anunció que en la ocasión se ha preparado una agenda de actividades que incluye conciertos, invitados especiales, y presentaciones culturales de diversos géneros.

Asimismo, se comercializarán productos alimenticios con la intención de que los fieles puedan disfrutar y vivir espiritual y culturalmente unas verdaderas fiestas.

“Esperamos, como cada año, que el pueblo mocano respalde estas fiestas patronales del Sagrado Corazón de Jesús”, refirió.

El escenario será la explanada del histórico templo, el cual, a pesar de que tiene más de 60 años de existencia, se mantiene intacto.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios