Ministro reafirma prioridad deporte en la frontera

imagen
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal junto al Senador de Elías Piña Adriano Sánchez Roa, Thelma Eusebio y otras autoridades, en la apertura de los trabajos del pabellón de combate en Comendador.

ELIAS PIÑA-  El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en compañía del senador Adriano Sánchez Roa y otras autoridades locales, dio inicio a la construcción de un pabellón de combate en Comendador, una obra que fue establecida como un compromiso del presidente Danilo Medina con el avance de los deportes de combate  en la provincia Elías Piña.

Entre las autoridades que acompañaron al ministro en el acto se destacaban el diputado Francisco Bautista, la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Thelma Eusebio y el director provincial de Deportes, José Mateo.

El senador Sánchez Roa dijo agradecer inmensamente al presidente Danilo Medina y al ministro Fernández Mirabal el haber escuchado el clamor de los deportistas de combate de la provincia, especialmente de Comendador, que  durante años deseaban ese pabellón.

“Este es el gobierno que más ha apoyado el deporte en la región, y el que más mantenimiento le ha dado a las obras”, sostuvo.

Igualmente destacó la terminación por parte de la administración del presidente Danilo Medina de los multiusos en las comunidades El Llano, Hondo Valle, Bánica, y el de Pedro Santana en el que ya se está trabajando.

Dijo que con las construcción del pabellón de combate “estamos dando otro paso de avance en el desarrollo deportivo de la provincia”.

El entrenador de boxeo, Ángel Martínez, agradeció a Dios y al presidente Danilo Medina permitirle que ese sueño hecho realidad para el boxeo, el judo, karate, wushu, taekeando y otros deportes sea una realidad.

El ministro Fernández Mirabal procedió a poner en posesión al ingeniero Lorenzo Sánchez quien ganó el concurso para construir la obra. El contratista se comprometió a terminar el gimnasio en los próximo 60 días, y dijo que será una “tremenda” obra que beneficiará el deporte en toda la provincia.

“El deporte en la frontera ha sido una prioridad para el gobierno del presidente Danilo Medina”, y señaló Fernández Mirabal que el programa de gobierno que recién presentó el candidato del PLD para el periodo 2016-2020 viene a reafirmar que la frontera sigue siendo una prioridad, considerando el deporte como un instrumento de desarrollo y paz.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios