Ministro reafirma prioridad deporte en la frontera

ELIAS PIÑA- El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en compañía del senador Adriano Sánchez Roa y otras autoridades locales, dio inicio a la construcción de un pabellón de combate en Comendador, una obra que fue establecida como un compromiso del presidente Danilo Medina con el avance de los deportes de combate en la provincia Elías Piña.
Entre las autoridades que acompañaron al ministro en el acto se destacaban el diputado Francisco Bautista, la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Thelma Eusebio y el director provincial de Deportes, José Mateo.
El senador Sánchez Roa dijo agradecer inmensamente al presidente Danilo Medina y al ministro Fernández Mirabal el haber escuchado el clamor de los deportistas de combate de la provincia, especialmente de Comendador, que durante años deseaban ese pabellón.
“Este es el gobierno que más ha apoyado el deporte en la región, y el que más mantenimiento le ha dado a las obras”, sostuvo.
Igualmente destacó la terminación por parte de la administración del presidente Danilo Medina de los multiusos en las comunidades El Llano, Hondo Valle, Bánica, y el de Pedro Santana en el que ya se está trabajando.
Dijo que con las construcción del pabellón de combate “estamos dando otro paso de avance en el desarrollo deportivo de la provincia”.
El entrenador de boxeo, Ángel Martínez, agradeció a Dios y al presidente Danilo Medina permitirle que ese sueño hecho realidad para el boxeo, el judo, karate, wushu, taekeando y otros deportes sea una realidad.
El ministro Fernández Mirabal procedió a poner en posesión al ingeniero Lorenzo Sánchez quien ganó el concurso para construir la obra. El contratista se comprometió a terminar el gimnasio en los próximo 60 días, y dijo que será una “tremenda” obra que beneficiará el deporte en toda la provincia.
“El deporte en la frontera ha sido una prioridad para el gobierno del presidente Danilo Medina”, y señaló Fernández Mirabal que el programa de gobierno que recién presentó el candidato del PLD para el periodo 2016-2020 viene a reafirmar que la frontera sigue siendo una prioridad, considerando el deporte como un instrumento de desarrollo y paz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE presenta nueva cédula de identidad con alta tecnología
Grupo Ramos inaugura tienda Sirena Market en Vista Cana
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Presidente Senado justifica 400 mil millones para Presupuesto
NY: CODEX dedicará misa este sábado a víctimas robo SENASA
Luis Abinader y los otros (Opinión)
PLD critica «rapidez» con que aprobaron valores de deuda
En 2025 hubo dinamismo del sector zonas francas en la RD
Intrant anuncia más de 10 mil inspecciones vehiculares
Presidente convoca al Consejo Nacional de la Magistratura RD












