Ministerio de Trabajo mediará en conflicto empleados de clínica
SANTO DOMINGO.- Una denuncia de un grupo de colaboradores del Centro Médico Dominicano de que no han recibido sus salarios durante nueve quincenas, será investigada por el Ministerio de Trabajo (MT).
Una nota del MT dice que la institución convocará a las partes para buscar una solución al conflicto.
Previamente, la entidad ha iniciado las investigaciones mediante una visita sus inspectores al centro salud donde realizaron un levantamiento y algunas entrevistas, explica.
Agrega que busca asegurar el fiel cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias relativas al trabajo.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días














La situacion de las clinicas privadas es muy dificil ya que han sido decapitalizadas por diferentes sectores como las ARS que pagan con varios meses de atraso y pretenden que los fondos de contingencia de sus pacientes lo asuman las clinica.Los subsidios a centros como Plaza de la Salud, Cedimax,Homs ect. que exigen fuertes sumas de dinero para ingresar pacientes.Impuestos , exigencias de salud publica. «La clase media se encuentra desprotejida»