SANTO DOMINGO.- El pasado fin de semana fueron certificadas 1,147 personas alfabetizadas por el Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo en Puerto Plata y San Pedro de Macorís, informó la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP)
El sábado 10 en un acto efectuado en el Club Recreativo de Villa Montellano, Puerto Plata, el Plan entregó certificados a 343 personas egresadas de núcleos de alfabetización. La jornada continuó el domingo 11 en San José de los Llanos de la provincia San pedro de Macorís, con la certificación de 800 alfabetizados, agregó.
Afirma el (DIGEPEP) que del Plan Nacional de Alfabetización han egresado 594 mil 583 personas, de las cuales 392 mil 214 ya han recibido su certificado.
El Plan Nacional de Alfabetización forma parte de la estrategia “Quisqueya Sin Miseria” diseñada por el gobierno para incrementar el alcance de sus políticas sociales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre


