Vargas viaja a NY a actividades de la Internacional Socialista

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezará en Nueva York el congreso de la Internacional Socialista, organización de la cual es vice presidente mundial y titular para América Latina y el Caribe.

Vargas aprovechará su estadía en esa ciudad para encabezar encuentros y reuniones con las diferentes seccionales del PRD en los Estados Unidos y Canadá.

Sostendrá reuniones con los dirigentes perredeístas de las seccionales de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Washington, Pennsilvania, Long Island y Canadá, con quienes conversará sobre los planes y calendario electoral del PRD de cara a las elecciones del año próximo, así como los planes de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista.

Las reuniones del Congreso de la Internacional Socialista serán realizadas en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los días lunes 6 y martes 7 de Julio, mientras las reuniones políticas se llevarán a cabo en el local del PRD de la ciudad de NY w York el domingo 5.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios