Messi en Paris
La nueva vida de Messi en Paris
Leo Messi y Antonela Roccuzzo arribaron a Paris junto a sus hijos. Ahora el jugador argentino está oficialmente integrado al equipo del PSG, después que se hiciera su presentación en el estado de los Príncipes. Junto a sus hijos, la pareja dijo estar muy emocionada por esta nueva etapa que les espera. A pesar de la amarga despedida del Club Barcelona, donde las lágrimas no se pudieron contener, el astro del futbol, aseguró que está preparado para aprender más de su pasión.
Un nuevo equipo, una nueva vida
La expectación que se había creado en los aficionados del futbol, se convirtió en una verdadera sorpresa después que Messi se despidiera del Club Barcelona y comenzara una nueva vida en Paris junto al PSG. Recordemos que el club parisino está reuniendo a un gran arsenal de jugadores entre los que se pueden encontrar, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.
Con gran motivación, el jugador argentino arranca una nueva etapa en su vida, quien ya vistió el uniforme de la selección, por primera vez. Ahora en el dorsal lucirá el número 30, y en su posición de delantero, demostrará que sigue siendo la estrella del futbol mundial.
A pesar que siempre se ha llevado la atención de los espectadores, Messi ha querido que su familia sea el protagonista en este cambio que tendrá. Por eso, su esposa vistió de color blanco con un blazer azul, haciendo honor al nuevo equipo de su esposo. Mientras tanto, sus hijos llevaron con orgullo la camiseta que ahora portará su padre en el PSG.
También se notó una gran preocupación de parte del jugador y su cónyuge quienes aseguraron que sentían mucho abandonar Barcelona, la ciudad donde sus hijos nacieron y crecieron. Sin embargo, en las caras de los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, solo se ve felicitad, al saber que su padre tendrá un nuevo camino en su exitosa carrera.
¿Dónde vivirá Messi en Paris?
Después de que el jugador se instalase bien en la ciudad, los aficionados parisinos le dieron la bienvenida a Messi, por todo lo alto. Mientras tanto, la residencia temporal de la familia se ubicará en el Hotel Royal Monceau, hasta que encuentren un lugar idóneo para establecer su hogar. Tal alojamiento fue escogido por la cercanía que tiene con el estadio del Parque de los Príncipes, y con atracciones turísticas de interés como la Torre Eiffel.
Durante su estadía en el hotel, la familia podrá disfrutar de piscina, spa, gimnasio, servicios exclusivos, así como una vista de lujo. Es interesante este punto pues un apartamento privado cuesta alrededor de 20.000 euros la noche. Así que podemos asegurar que están consintiendo a la nueva estrella del PSG.
Después de abandonar la residencia que tenían en Castelldefels, la familia se ha visto sometida a momentos tristes, pues aquí pasaron los últimos años, disfrutando del crecimiento de los pequeños Messi. Ahora, estos tendrán que adaptarse a una ciudad diferente, sin mencionar que en septiembre comenzarán clases, por lo que tendrán que acostumbrarse a un nuevo idioma y compañeros que seguro cambiarán su forma de ver la vida.
Lo bueno es que la familia de Messi tiene unos cuantos amigos en la ciudad francesa, con quienes ya se han visto en la Isla de Ibiza. Tal es el caso de Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, o bien Leonardo paredes y Camila Galante.
Pronto debut de Messi con el PSG
Como ya se ha desvelado, lo más importante para el jugador es que su familia esté cómoda. De manera que es una aventura de todos, y se apoyarán para lo que viene. Así que La Pulga, se ha asegurado que no les falte nada antes de volver al trabajo.
Después de más de un mes fuera de acción, Messi ha salido a la luz. Sin embargo, su debut como jugador del PSG no se espera sino hasta varias semanas después. Eso ha creado grandes ilusiones en quienes siguen al jugador desde sus comienzos. Dejando atrás el Barça, ya ha hecho su presentación oficial, y ahora será un jugador de les perisiens.
Con toda la actitud, estamos esperando a que Messi vuelva a la cancha y nos demuestre porque sigue siendo el preferido, aunque viste de otro color.
of-am