Mayoría de combustibles seguirá con los mismos precios en la RD
Santo Domingo, 12 jul (EFE).- La mayoría de los combustibles mantendrán su precio durante la semana del 13 al 19 de julio, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, que cifró en 551.6 millones de pesos el monto de los subsidios aplicados por el Gobierno para mantener la estabilidad de precios.
Al gasoil regular se le aplicará un subsidio de 31.42 pesos por galón, el gasoil óptimo se aplicará un subsidio de casi 26 pesos por galón, a la gasolina regular se aplicará un subsidio de 15.57 pesos por galón, a la gasolina premium se aplicará un subsidio de más de 22 pesos por galón, y al GLP se aplicará un subsidio de 17.39 pesos por galón.
Esta medida tiene como objetivo principal aliviar el impacto económico que las alzas de precios internacionales tendrían sobre en la población dominicana, señala un comunicado de prensa.
De este modo, mantienen su precio la gasolina premium, que se venderá a 290.10 pesos por galón; la gasolina regular, a 272.50 pesos por galón; el gasoil regular a 221.60 pesos por galón; el gasoil óptimo, a 239.10 pesos por galón; el gas licuado de petróleo (GLP), a 132.60 pesos por galón y el gas natural, a 43.97 pesos por m3, según la nota.
Mientras, el avtur baja de precio 1.04 y se estará vendiendo a 208.98 pesos por galón y también se reduce el importe del queroseno en 0.90 pesos, quedando en 239.90 pesos por galón.
Los carburantes que incrementan su precio son el fuel oíl #6, que estará a 170.59 pesos por galón tras subir 1.82 pesos, así como el fuel oíl 1%S, que tendrá un precio de 188.17 pesos por galón, al subir 0.61 pesos.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España
¡Cuánta corrupción! (1)
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Senasa: muchos culpables por acción o complicidad
Abinader honra compromiso no permitir la impunidad (OPINION)
La JCE frente al 2026 (OPINION)
Fútbol RD ingresa a Convención de Entrenadores de Concacaf
Dice Policía lista para defender Venezuela de cualquier amenaza














…»cuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaatro (4) añios más, y después hablamos» !!!…
…»cuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaatro (4) añios más, y después hablamos» !!!…