Matan vigilante durante asalto a pica pollo en la avenida Venezuela
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga este sábado el hecho en el que un vigilante privado resultó muerto ayer de un disparo en el cuello por desconocidos durante un asalto a un pica pollo chino en la Avenida Venezuela, en Los Mina, Santo Domingo Este.
El hombre, identificado como Brígido Núñez, de 37 años, fue despojado por los asaltantes de la escopeta que tenía asignada.
Según las declaraciones de la nacional china, China Suni, de 32 años, los agresores llegaron a dicho establecimiento comercial a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, color azul, manifestándoles que se trataba de un asalto y encañonaron al vigilante quien intentó dispararles con su escopeta, siendo en esas circunstancias que uno de ellos le realizó el disparo mortal.
Los asaltantes emprendieron la huida de inmediato en la citada motocicleta y se llevaron la escopeta propiedad de la compañía de seguridad para la cual laboraba.
Por este hecho la Policía detuvo a cuatro personas para fines de investigación, mientras amplía las pesquisas a los fines de identificar y capturar a los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México














