Matan vigilante durante asalto a pica pollo en la avenida Venezuela

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga este sábado el hecho en el que un vigilante privado resultó muerto ayer de un disparo en el cuello por desconocidos durante un asalto a un pica pollo chino en la Avenida Venezuela, en Los Mina, Santo Domingo Este.

El hombre, identificado como Brígido Núñez, de 37 años, fue despojado por los asaltantes de la escopeta que tenía asignada.

Según las declaraciones de la nacional china, China Suni, de 32 años, los agresores llegaron a dicho establecimiento comercial a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, color azul, manifestándoles que se trataba de un asalto y encañonaron al vigilante quien intentó dispararles con su escopeta, siendo en esas circunstancias que uno de ellos le realizó el disparo mortal.

Los asaltantes emprendieron la huida de inmediato en la citada motocicleta y se llevaron la escopeta propiedad de la compañía de seguridad para la cual laboraba.

Por este hecho la Policía detuvo a cuatro personas para fines de investigación, mientras amplía las pesquisas a los fines de identificar y capturar a los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios