María Victoria Bayo Martínez es la nueva Miss Mundo Dominicana
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La modelo y deportista, María Victoria Bayo Martínez, fue coronada como la nueva Miss Mundo Dominicana 2023, en un acto celebrado en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.
Bayo Martínez es licenciada en Administración de Empresas, mención Negocios Internacionales y domina el idioma inglés. Cuenta además con una amplia trayectoria en deporte logrando innumerables medallas y trofeos en el atletismo, fútbol, voleibol y golf.

Su formación como modelo profesional ha sido de la mano de uno de los grandes iconos de la moda y la belleza, el gran Sócrates Mackinne.
La presidenta del certamen, Diany Mota, explicó durante la coronación que luego de los grandes logros alcanzados en el 2022, donde todas las reinas de la organización Miss Mundo Dominicana, alcanzaron las principales posiciones y títulos internacionales en este 2023 el Miss Mundo Dominicana estará coronando dos Reinas.
“Luego del éxito del pasado año el compromiso es aún mayor y para continuar con los mismos el tiempo de preparación en una reina es fundamental. Por tal motivo María Victoria ha sido designada luego de una extensa y evaluada selección de manera interna por expertos en el mundo de la belleza” recalcó Mota.
María Victoria estará compitiendo en el Miss World 2023 celebrado a finales de año en los Emiratos Árabes Unidos, mientras que en el mes de septiembre se estará celebrando desde el Barceló Grand Resort en Punta Cana, el Miss Mundo Dominicana, donde será seleccionada la soberana que representará al país en el Miss World 2024.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ronny Mauricio impulsa victoria de los Mets en su regreso a GL
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio
ESPAÑA: Violencia de bandas afecta a jóvenes dominicanos
Ulises Rodríguez apoya diálogo por impacto crisis internacional
Charlie Mariotti advierte efecto de crisis global en Dominicana
Dice nadie conoce contenido de la convocatoria de Abinader
Fiestas patronales: culto al vicio
Venezuela: ¿principio del fin o nueva ilusión política?
El reto final del petrodólar
Luis Desangles, cónsul en Santiago de Cuba: 1904


…»MUY LINDA MUJER DE VERDAD, HAY PROBABILIDADES DE QUE LOGREMOS ESE GALARDON» !!!…
Y a partir de ese momento dejaremos de kagar, ya no habra grajo ni bajo a boca, no se pudrira la kricaemadre ni le dara sicote ni boquilla a la rabandela e tu mujer.
y esa no kaga ni le da grajo? como la mai del responda
Muy hermosa mujer!!!!!!!!!!
En disparatismos no nos gana nadie.