Vicepresidenta ve «sospechoso» explosiones ocurran en campaña

imagen
Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, calificó de «sospechoso» que en plena campaña electoral se hayan producido incendios y explosiones en plantas envasadoras de gas de la capital y otras regiones.

«Es muy extraño que en plena campaña electoral ocurran acontecimientos que antes no sucedían en nuestra sociedad», afirmó.

Indicó que estos hechos se encuentran bajo investigación y advirtió consecuencias para los responsables, si se determina que han sido intencionales.

Dijo que «se están tomando todas las medidas de rigor para que eventos tan lamentables como esos no vuelvan a ocurrir».

«Yo creo que ahí la inspección falló, y alguien tiene que responder por eso», subrayó.

Cedeño de Fernández habló en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, donde encabezó el lanzamiento del concurso «Reto Nacional a la Creación de Software», que premiará con un millón de pesos a los jóvenes desarrolladores de ese tipo de tecnología.

jt/am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
101 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Santiago Mejia
Santiago Mejia
8 Años hace

Ahorita dicen que fue LUIS ABINADER el terrorista.
El gobierno pagara todos estos males sociales en RD.

DESDE EL PAIS
DESDE EL PAIS
8 Años hace

UNA PREGUNTA Y DANILO MEDINA PIENSA VOLVER A LLEVAR A ESTA MUJER COMO SU VICE-PRESIDENTA?. NOSE?…PERO SI ES VERDAD ESTE PAIS NO TIENE VERGUENZA A UNA INCAPAZ MUJER DE LEONEL FERNANDEZ QUE SE ROBO EL PAIS. ! NO HAY VERGUENZA!

busca pista
busca pista
8 Años hace

Atención Margarita.Monchy.nelson-pnse devolvió un avión luego de despegar de rd,investiguen,tenía un mal olor

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

QUE CANTINFLADA……………..

Tal parece que Margarita no tenia OFICIO que hacer,
y se OCURRIÓ decir esta PENDEJADA para llamar la
ATENCIÓN.

ELCARRITODEFERNANDO
8 Años hace

Que poco cerebro hay en la cabeza de esa mujer. Parece infantil esa «sospecha», cuando la culpa de eso la tiene el gran descuido de las instituciones de su propio gobierno Parece que hacen falta mas desgracias para que las leyes se cumplan, Pedazo de sinverguenza.

Moises Bello
Moises Bello
8 Años hace

es bueno que ella hable asi . esta gente si son estupidas . hablando disparate . ¿ aqui hay gobierno? ¿ ustedes les prestan atencion a este pais? ustedes todos estan borracho de poder y este pais esta en una situacion de salvese quien pueda . aqui nadie tiene doliente . haora como estamos en campaña quieren decir que de todos los malo que pasa aqui hay esta la oposicion detras . no sean tan torpe.

yan
yan
8 Años hace

recuerden en Europa loke gasto esa inconsciente en tiendas de diseñadores la artista esa de hollywood perooo noooo aki como decía Juan bosh .. el pueblo no tiene memoria es envuelto en vanidad y lambedera

yan
yan
8 Años hace

no hace nada por nadie ,lo que hace es chapiar y gastar dinero en ella misma, dando migajas para mantener una falsa imagen

yan
yan
8 Años hace

margarita es un cero a la IZQUIERDA eso no sabe ni donde esta parada

E Rodriguez
E Rodriguez
8 Años hace

Sospechoso es que no se cumpla la ley al momento de la instalacion de estas bombas de tiempo. Chequee quienes son los duenos y se asombrara que el 99.99 % pertenecen a ls amiguitos de su partido politico.

disqus_9Pbt5gM2No
disqus_9Pbt5gM2No
8 Años hace

Explicacion porque el gobierno borro todas las paginas de Compras Nacionales y han borrado las informacion de las cinco empresas de Joao Santana y porque el director de la DGII se puso furioso cuando un periodista del canal 37 le pregunto si las empresas de Joao Santana pagaban impuestos. Guarocuya Feliz se puso como loco y no contesto, se debe profundizar. Aqui en el RD, se le fue la mano, le dieron a las cinco empresas de Joao Santana todas la publicidad del gobierno (anuncios de Ministerio de Obras Publica, Ministerio de Educacion, Ministerio de Industria y Comercio, etc etc)… Leer mas »

carlos masucamba
carlos masucamba
8 Años hace

Que recuerde el gobierno que es con el pph PRM y un arabe que tan bregando y con juan hubieres y falpo son terroristas netos

canservero
canservero
8 Años hace

son la gente del arabe abinagrel y su pph ahora disfrasado en nuevas siglas PRM
caos destrucion terrorismo

juana taveras
juana taveras
8 Años hace

Ahhh, ella es Rusa! amiga dejese de boberia usted sabe donde vive y como se montan aqui las cosas, y eso que estudio…

xavier
xavier
Responder a  juana taveras
8 Años hace

porgue no explotaron antes ahi estan las manos peligrosas del pph prm y el arabe la tayota abinagrel

Llego el que sabe
Llego el que sabe
8 Años hace

Le voy a decir a mi mujer que vaya a la misma clinica de belleza. Lastima que la belleza no se puede transmitir a los hijos y a los nietos que siguen naciendo igual.

Vizcaino HD Pipe Garcia
Vizcaino HD Pipe Garcia
8 Años hace

Ya un comunicador que «trabaja en el gobierno» dió todos los detalles de la mafia que opera en el MIC para otorgar los permisos de instalación de envasadoras de propano sin inspección previa ni futura.

daniel
daniel
Responder a  Vizcaino HD Pipe Garcia
8 Años hace

porque no explotaron antes
ahora que andan el arabe la tayota abinagrel con el terrorista de juan hubieres y el pph ahora disfrasasdo en PRMIErdistas

YAn
YAn
8 Años hace

lo sospechosa esta en el dineral de impuesto que le pagan las envasadoras al gobierno en impuesto …rastrera vieja

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»MIENTRAS QUE EL LIC. «LUIS ABINADER» HACE «PROPUESTAS CONCRETAS» DE «SOLUCION A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS BASICOS REALES» QUE «CADA DIA» SE «CREAN Y EMPEORAN» EN LA NACION, EL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» DESDE EL «MISMO GOBIERNO» HACE «ACUSACIONES Y DENUNCIAS «SIN NINGUN TIPO DE FUNDAMENTOS, RIDICULOS, ABSURDOS, SIN SENTIDO Y «PAYASOS», «PUROS DISPARATES Y BASURAS» PROPIOS DE «PAYASOS» DE UN «CIRCO» DE «COMEDIA», «HAZME REIR», «FRUTO DE SU DESESPERACION DE ESTOS FUNCIONARIOS MEDIOCRES, «SUPER-CORRUPTOS» Y «SUPER-LADRONES», «Y NUNCA LE BUSCAN NINGUNA NINGUNA NINGUNA NINGUNA SOLUCION A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS BASICOS REALES» DE LA NACION» !!!…

carl
carl
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

ese terrorista arabe abinagrel y su pph prm y juan hubieres son los delincuentes detras de esto

Gerundio
Gerundio
8 Años hace

Cuanta podredumbre hay en este pais, cuantos analfabetos (a), opinando porqueria e irrespetando a las personas, gente sin ninguna educacion porque ni escribir saben, salindo a decir tantas sandeces no sabiendo que » La vulgaridad es un defecto y el que la usa no es un caballero ni una dama, simplemente es un MEDIOCRE».

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Gerundio
8 Años hace

…»COMO A ESA «RAMERA», «SUPER-CORRUPTA» Y «SUPER-LADRONA» GUBERNAMENTAL QUE ESTA «AHI», «SOLAMENTE HABLANDO PUROS, RIDICULOS Y ABSURDOS DISPARATES «SIN SENTIDO», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  Gerundio
8 Años hace

Pues lea y corrijas!!!

skeletor
skeletor
8 Años hace

MARGOT ESO SON HUBIERES Y ABINADER ANDAN CON UNA LLAVE TIRSON Y UNA CAJA DE FOSFORO

daniel
daniel
Responder a  skeletor
8 Años hace

mandan a sus delincuentes del pph ahora llamado prm

RUBIO
RUBIO
8 Años hace

MARGARITA, SI TU VES ESTA GRAN LISTA DE COMENTARIOS EN TU CONTRA, ESTOY SEGURO QUE REFLEXIONARIA UN POCO, ACERCA DE LO GRANDE QUE ES DESACREDITARSE, COMO ESTAS TU Y LA GENTE DE TU PARTIDO. TALVEZ NO LES IMPORTE LO QUE LA SOCIEDAD PIENZE DE USTEDES, PERO AL FINAL SE DARAN CUENTA, QUE LOS MILES DE MILLONES QUE LE HAN ROBADO AL PAIS, TERMINARAN ASARANDOLES LA EXISTENCIA. ESPERO QUE, ALGUN DIA LOS VIENTOS HURACANADOS DE LA TORMENTA QUE USTEDES LE HAN **** AL PAIS, TERMINE POR ARRASARLOS A TODOS HACIA SU PROPIA DESTRUCCION.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  RUBIO
8 Años hace

…»ASIMISMO ES», «ES UN TSUNAMI, OLA GIGANTEZCA, DE COMENTARIOS ADVERSOS DE RECHAZO COMPLETAMENTE EN «SU CONTRA» Y ES QUE EL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» ESO ES LO QUE ES, «SOLO PUROS CHISMES ABSURDOS Y ESTUPIDOS PRINCIPALEMENTE CUANDO ESTAN PERDIDOS», «Y NO HACEN ELLOS LOS «COMESOLOS» NUNCA NINGUNA PROPUESTA» !!!…

canservero
canservero
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

no es hablar es hacer y ninguno a trabajado mas que danilo dile no al pph prm y el arabe la tayota abinagrel no queremos el pph de recreso

FITO EL BOSCHISTA!!
FITO EL BOSCHISTA!!
Responder a  RUBIO
8 Años hace

RUBIO,NO PIERDAS TU TIEMPO DE CUANDO A DONDE ESTOS EX CHACLETEROS COGE CONCHOS TIENEN ALGUN TIPO DE VERGUENZA O MORAL? RECUERDA QUE ESTOS NUEVOS RICOS NO TIENEN LA MAS MINIMA VERGUENZA! ESTA GENTE SE LO HAN ROBADO TODO Y TODAVIA ANDAN HABLANDO DE JORGE BLANCO,BALAGUER Y HIPOLITO!!’ESOS 3 FUERON CHIVITOS JARTOS DE JOBOS CUANDO SE HABLA DE ROBO Y CORRUPCION,ABSOLUTAMENTE NADIE HA SIDO MAS CORRUPTO Y LADRON QUE LOS GOBIERNOS DE PLD,JUAN BOSCH DE ESTAR VIVO SE HUBIESE PEGADO UN TIRO EN LA CIEN,DE HABER VISTO EN LO QUE ESTOS LADORNES DE BARRIO SE HAN CONVERTIDO CON EL ROBO DEL… Leer mas »

fda
fda
Responder a  FITO EL BOSCHISTA!!
8 Años hace

la cosa es que hipolito es que anda con abinagrel y es mas de lo mismo estamos mejor con danilo que a que vuelva el pph

Don Chichi
Don Chichi
8 Años hace

Que quiere decir esta vieja bruja ya no encuentran que hacer ni que inventar porque saben que e’pafuera que van

sixto alcantara
sixto alcantara
8 Años hace

No deberia haverlo dicho ya que entorpece cualquier investigacion futura. Lo correcto huviera sido comunicarselo a Brito en privado, no a la prensa. Mas alla del dano politico a su partido estas afirmaciones haran dificil el camino de las victimas hacia la justicia que merecen.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»SERA QUE «SON SOSPECHOSAS TUS «FAMOSAS CUENTAS BANCARIAS DE MAS DE «40 MIL MILLONES DE EUROS» QUE «TU» TIENES EN «BANCOS INTERNACIONALES», «ESO SI QUE ES «CIERTO» Y «NO HAY NADA QUE LO «REBATA», «SINO PREGUNTALE AL MISMO «MARCOS MARTINEZ» QUE FUE «LIBERADO» Y «ABSUELTO» PORQUE «SUS PRUEBAS ERAN «IRREFUTABLES Y CONTUNDENTES» SOBRE «TU CUENTA PERSONAL EN «BANCOS INTERNACIONALES EXTRANJEROS» CON «LOS CUARTOS DEL PUEBLO DOMINICANO» QUE TE «ROBASTE» CONVERTIDOS A «MILLONES DE EUROS» DE MANERA «MUY CLARA Y DESCARADA» !!!…

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Que incoherencia. Primero dice que son sospechosas esas explosiones, luego dice que considera que la inspección falló. Amiga la pelota está fuerte, coja vacaciones.

Elena
Elena
Responder a  Julio Jimenez
8 Años hace

Y que tu esperabas?

ROCAMBOLE
ROCAMBOLE
Responder a  Julio Jimenez
8 Años hace

Yo tambien me di cuenta de la incoherencia, me alegro que usted tambien lo notara.

carlos
carlos
8 Años hace

Yo se lo dije es con Figueres y delicuente ,gente de instinto criminal y hay
Que mover los servicio de seguridad,recuerden que es con
El pph/prm,falpo,hubiere,Guido mzara y otros gentes capas de cualquier cosa.

Manuel
Manuel
8 Años hace

Lo que se debe es investigar en refineria, que aditamento le están poniendo al gas, ya sea para rendirlo o para cualquier otro uso, creo que los especialista deben de examinar la calidad del gas, las condiciones ambientales y climáticas, si están aptas para el tipo de envase y distribución.

Romaure
Romaure
8 Años hace

Ay no doña Margot es que Nerón está suelto por los dos costados

Bienvenido Hernandez
Bienvenido Hernandez
8 Años hace

Lo que se puede LAMENTAR e que no EXPLOTE EL PALACIO, Cuando todos USTEDES ESTEN DENTRO

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Sospechosos son estas INSINUACIONES irresponsables de la Sra: MARGARITA CEDENO , y si esas explosiones han sidos intencionales , como insinua ELLA en tiempo de CAMPANA , entonces , debemos SOSPECHAR del Partido Ladrones Dominicanos ( P L D ) al que dicha senora pertenece en el CP…Si esas sospechas resultaraan ciertas , el PLD estaria DETRAS de ellas , para sembrar el CAOS y empezar , como ya lo estan haciendo , una REPRESION y ACUSACIONES contra la OPOSICION por senalar los ROBOS cometidos por los GATO-PELEDEISTAS , especialmente , el anterior y el presente periodo , donde la… Leer mas »

Francisco
Francisco
8 Años hace

Tres tan seguida oye, pero que raro que todas presenten defecto en menos de un mes….. Para eso no se necesita ni un dedo de frente para ver que eso son actos criminales…. Tambien le van a hechar la culpas a Danilo?

skeletor
skeletor
8 Años hace

AHORA QUIERE DECIR ALGO 4 AÑOS SIN SONAR NI APORTAR NADA AL PAIS

skeletor
skeletor
8 Años hace

LA MANDO EXPLOTAR ABINADER Y HUBIERES VERDAD MARGOT

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Rokete tu si habla basura al igual que tu vicepresidenta

rokete
rokete
8 Años hace

HACE DIAS QUE DIJE:
ESAS EXPLOCIONES SON UN SABOTAGE POLITICO DE LA OPOSICION;
EL PRM-IERDA, JAMES W BREWSTER, Y SUS CHOPOS HAITIANOS !!!

Eddy
Eddy
Responder a  rokete
8 Años hace

baboso,esos sabotajes fueron planeado por el asesor joan santana,ahora estan cosechando lo que sembro.

rokete
rokete
Responder a  Eddy
8 Años hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COME SICA DEL PRM-IERDA LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS !!
TU MISMO TE CONDENAS RASTRERO !!!

Roberto a banks
Roberto a banks
8 Años hace

barbara y yo que crei esta mujer era inteligente, que desilucion, se va a prestar al show que quieren armar, esto pasa por el desorden y el no apretar en cumplimientos de las normas para manejo de ese tipo de combustibles, venga conmigo a una estacion de esa y les demostrare mayoria de equipos son viejos y pintados para dar apariencia de nuevo, desde tanques a tuberias ,mangueras empatadas con gomas y tape y abrazaderas y un sin numero de vainas mas, sigan dando permisos a sus comesolos o ud no ve que por doquiera hay una planta de gas… Leer mas »

OAR
OAR
8 Años hace

CHARLATANA, PERO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTA PUDREDUMBRE MORADA.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Como los únicos que se es sembrar yuca .batatas.maíz ect.ect.
Quiero que alguien me explique que tonterías fue que quiso
Decir la vicepresidenta .

Tamayero100x100
Tamayero100x100
8 Años hace

Si esta senora tuviera verguensa seberia referirse al Caso de Joao Santana,y sospechar que este Es el Quirino de Danilo preparado por Leonel.porque hay que ser bien descarado para culpar a la opocision Del descuido de las autoridades.

MARIA
MARIA
8 Años hace

FUE LUIS, FUE LUIS!

AVIVATO
AVIVATO
8 Años hace

Que la gente de Leonel qué?

mia
mia
8 Años hace

No busque sonido sra,hay que prevenir ,lea esto.
El ingeniero Juan Ignacio Espaillat consideró este viernes que esos siniestros tienen base en República Dominicana se utilizan tanques de gas que son descartados en el mercado de los Estados Unidos (EEUU).mande al ministro de medio ambiente a trabajar,y a limpiar la ciudad de esas bombas mortiferas,el ministro esta en campana ,aumque total el nunca ha hecho nada,ni hara.

En Contacto.
En Contacto.
Responder a  mia
8 Años hace

de lo que diga Juan Ignacio Espaillat, me rio yo, jajajajajijijo. un MPD, De la Izquierda Revolucionaria, a un muchacho de mandao del funesto PRMaligno. Tenia como 30 años que salio de Moca, y hoy vuelve como ‘Candidato» a Senador por la provincia Espaillat, Moca. por el PRMaligno.

Arq. Felix R Vasquez
Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Cuando la corrupción llega a proporciones bíblicas, los juicios son al mismo nivel. RD debe esperar fuego del cielo como Sodoma y Gomorra. No es para menos. Bye Bye Brazil!!!!

Super flow
Super flow
8 Años hace

Danilo tienes las campaña más susia de la historia dm.tan viejo y charlatán

Mateo
Mateo
8 Años hace

Esta pata raja que es lo que quiere decir

Qq
Qq
8 Años hace

Y que quiere decir esa simbergueza charlatana

QUE VIVA TRUJILLO
QUE VIVA TRUJILLO
Responder a  Qq
8 Años hace

MIRA QUIEN HABLA LA LADRONA MAS GRANDE QUE TIENE EL PAIS. ESTA MUJER MARGARITA RATA DE FERNANDEZ ES UNA BASURA QUE NO SIRVE NI PARA RECICLAJE. ESTA MUJER ES PEOR QUE UNA LETRINA. CUANTAS GENTE BUENA SE MUERE Y ESTA BASURA DE MUJER NO LO HACE.

Plinio
Plinio
8 Años hace

Claro,es sospechoso.
El PRM,está detrás de todo eso,y los líos en la UASD.

Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
Responder a  Plinio
8 Años hace

El PRM esta detras y el gobierno esta delante,comandando el peloton de jabladores,

RABOLO
RABOLO
8 Años hace

ESTA SRA ESTA INSINUANDO QUE ES LA OPOSICION QUIEN ESTA DETRAS DE ESAS EXPLOSIONES?
AYER MONCHI FADUL DIJO QUE LOS LIOS EN LA UNIVERSIDAD SE DEBIERON A UN «COMPLOT» DE LA OPOSICION PARA CON ELLO DERROCAR AL GOBIERNO.
YA NO SABEN QUE MAS PORQUERIA ESTOS PLDEISTAS VAN A INSINUAR

Alfredo Perez
Alfredo Perez
8 Años hace

Y ESTA SEÑORA ES LA VICE DE REP.DOM.?. Y QUIEREN TAMBIEN QUE REPITA EN EL CARGO?. QUIEN NOS SALVA.

Mr. Adler
Mr. Adler
8 Años hace

Eso es Un Ejemplo de Los supuestos Lideres Politicos que Tenemos en Este Pais. Una Partia de Payasos que creen que Todo es Actuar. Son todos Una Partia de Titeres.

Esta Vieja Loca Disparatosa sabe demas que Eso esta dentro del PLeito de Los PLDelincuentes por El Poder del Pastel.

ja
ja
8 Años hace

parece ser que Joa Santana la está asesorando para dar ese tipo de declaraciones….

kamikaze
kamikaze
8 Años hace

Jose Laluz les ha dicho lo que tienen que hacer: se necesita un reporte forense sobre las causas de estos incendios. sabemos que la regulacion y normalizacion de las estaciones de expendio de gas va en contra de los gaseros politicos, pero por DIos pongan orden!!!!!

EL JUSTO
EL JUSTO
8 Años hace

Y RECUERDA QUE LE DIJISTE A ESCALA EN SU PROGRAMA EN , QUE TU NO ESTABAS DE ACUERDO CON LA REELECCIÓN PORQUE ERA DAÑINA PARA EL PAÍS, POR ESO NO TE QUIEREN LOS DANILISTA, NI A TI NI A TU MARIDO

EL JUSTO
EL JUSTO
8 Años hace

Y TU MARGARITA, DEBIERAS CALLAR COMO LO HA HECHO HASTA AHORA, NADIE TE HA VISTO EN LAS CARAVANAS, O SEA QUE TU Y TU MARIDO PODRÍAN ESTAR JUGANDO A LA DERROTA DE DANILO, ADEMAS DANILO TE HA MARGINADO, TIENE UNA TREMENDA BOTELLA, TU NO TIENE NI TE DAN FUNCIONES. MEJOR CALLATE

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Margo, quizas fue Leo para echarle una vaina a Danilo. No te parece?

EL JUSTO
EL JUSTO
8 Años hace

El principal sospechoso debe ser tu marido por las derrotas que le has propinado Danilo.

Joselo
Joselo
8 Años hace

Eso era una bomba de tiempo. Que esperaba que explotara en Diciembre? Abusadora…

serie 46
serie 46
8 Años hace

LO UNICOS RECUERDOS QUE TENEMOS DE EL PARTIDO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ES DESORDEN , ANARQUIA , ROBOS Y MUERTES

Mariacevito
Mariacevito
8 Años hace

Rastrera. Insinuando que la opocision. Esta destra de todos los males de republica dominicana
Usted lo inico que sabe hacer es
Comer. Melenasanjuanera.

serie 46
serie 46
8 Años hace

63% DANILO , 23% ABINADER Y EL PARTIDO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Quique
Quique
Responder a  serie 46
8 Años hace

YO CREO EN ESOS NÚMERO PERO ALREBES POR QUE EL QUE ESTA PREOCUPADO ES EL PLD NO LA OPOSICION. COMO PUEDES ESPLICAR QUE LA BOMBA QUE LARGARON EN LA UNIVERSIDAD FUE EL PRM Y AHORA MARGARITA RATA FERNANDEZ HACE OTRA ACUSACION SIN FUNDAMENTOS. BUENO LA COSA YA NO ESTA COMO ESTABA PARA EL PLD.

Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Muy cierto. Esas explosiones huelen a PRM.

serie 46
serie 46
8 Años hace

AQUI TODO EL MUNDO SABE BIEN QUE ABINADER Y EL PARTIDITO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM LO UNICO QUE SABEN HACER ES DESORDEN Y HABLAR DISPARATE

e. diaz
e. diaz
8 Años hace

No mi señora, eso se llama DESCUIDO!

Quique
Quique
Responder a  e. diaz
8 Años hace

BUENO SI NOS DAMOS CUENTA EL PLD ESTA ASUSTADO. ESTAN SACANDO CONCLUCIONES DE DONDE NO HAY. A MI PARESER LAS ENCUESTA YA NO ESTAN COMO ESTABAN EL PLD SE MUESTRA MUY PRECOUPADO ULTIMAMENTE SACANDO COSAS AL AIRE SIN SER VERDAD. BUENO SE JODIEN LOS COMESOLOS

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

Es la responsabilidad de las autoridades inspeccionar esos lugares de una forma tecnica y consciente, dejese de venir amenazando con bolas de humo, asuman las responsabilidades que asumieron (cuando fueron electos o puestos ahi por medio de fraude electoral). Se vive en la Republica Dominicana un momento irresponsable en su historia….donde la desverguenza es un chiste y la deshonestidad es el pan de cada dia.

Cacaito
Cacaito
8 Años hace

Sospechosas son las cuentas en euro en Suiza

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

TIENES RAZÓN MARGARITA……………………..

Y También es muy «SOSPECHOSO» la ORDEN de PRISIÓN
en CONTRA de JOAO SANTANA.

Y también son SOSPECHOSOS Los (9) nueve temblores de TIERRA
en últimas 24 horas en la R. Dom.

BARBARA !!!

Fernando De León
Fernando De León
8 Años hace

La incontinencia verbal es osada; resultda ahora que este es un país desarrollado donde hay verdaderos controles de operatividad. A lo mejor se pretende acusar a la oposición, sobre todo al FALPO

gaitan
gaitan
8 Años hace

Ya yo lo habia dicho, esas explosiones, los desordenes de la UASD, la huelga Medica y la huelga de los Agronomos, eso todo esta relacionado con la oposicion al gobierno, para crear incertidumbre en la ciudadania, la desesperacion de la oposicion es tan grande que se atreven a pegarle fuego al Pais por las cuatro esquinas. Ojo Pelao con eso.

joe
joe
Responder a  gaitan
8 Años hace

pobre **** gaitan, que poco cerebro tiene

Cacaito
Cacaito
Responder a  gaitan
8 Años hace

Necesito un primate como tu para hacer experimentos.

yankee
yankee
Responder a  gaitan
8 Años hace

esa fue una de las bomba que Quirino le puso a Leonel por orden de Danilo

joe
joe
8 Años hace

Sra. vicepresidenta no se ensucie en esa campana sucia, esa es la misma campana que le hicieron a su esposo…son las mismas gentes y usted sabes muy bien que todo eso es encabezado por maquievelo, no se deje envolver en esa letrina

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Lo sospechoso es que el gobierno este descuidado del control y la revision de la planta de GLP y las estaciones de gasolina,todo indica que todo es cuestion de adecuar un sistema de revision permanente,no busquemo culpable donde lo hay,solo el gobierno es culpable de esa desgracia.

rokete
rokete
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

AYER ME TIRE UN PEDO HEDIONDO,
Y COMO NO ENCONTRE A QUIEN CULPAR,
SE LO PEGUE AL GOBIERNO !!

AL GOBIERNO QUE HAGA ALGO POR NOSOTROS !!

BABOSO !!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que viva TRUJILLO
Que viva TRUJILLO
Responder a  rokete
8 Años hace

LADRONA MARGARITA RATA DE FERNANDEZ

Yo
Yo
Responder a  rokete
8 Años hace

No me extrañaria que en esos «accidentes» este metida la mano asquerosa, sádica, abusadora y corrupta del gobierno. Esos calificativos son una muestra no representativa (o sea, pequeña) de los miles de defectos que » adornan» tu nefasto y odiado empleador, o sea, el mismo gobierno.
Por otro lado no se como tu, teniendo en tus venas el gen indeseable del peledeismo, al tirarte el pedo ese, no haces lo que todos los peledeistas hacen, cuando de sus miles de bellaquerias resulta para el pueblo algo malo y siempre culpan a Hipolito, a doce años de su gobierno.

tony
tony
Responder a  Yo
8 Años hace

tendria mas logica que sean las manos asquerosas del pph prm y el arabe la tayota abinader y juan hubieres

Ramon
Ramon
Responder a  tony
8 Años hace

Pero esta mugel es Loka por dios y dónde está er departamento del J2,el.DNI , los más horganimo de investigación,es ke haora son campaña del gobiernos ke no pueden investigar eses país da pena eses país acusan as Luis abinader y no lo meten preso me gustaría ke seas aki en USA donde por difamar te demandan pero en eses país es un relajo lo ke hai

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  rokete
8 Años hace

Puede insultarme,pero nunca doblegarme…

PROMETEO
PROMETEO
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

La vicepresidenta Sra. Margarita Sedeno de Fernandez , demuestra una inpacidad enorme al emitir una declaracion de esa indole . Todas las personas que tenemos conocimientos tecnicos con relacion a combustibles como el Gas Natural y el Gas Propano , y otros elementos quimicos , sabemos muy bien que estos elementos son muy volatiles , que necesitan de una atencion y de una seguridad permanente por tratarse de los peligros explosives que implican los mismos . Al hablar de esa manera la segunda figura del gobierno , podemos deducir lo lejos que estamos de los avances cientificos y tecnologicos ,… Leer mas »

Mataballenas
Mataballenas
Responder a  PROMETEO
8 Años hace

Pero unos cuantos di****dos del PRD y el PLD encabezando por Rafael Leonidas Abreu Valdez de San Cristobal que si lo dejan le pone una envasadora de combustible frente al palacio nacional sin permiso.

Ojo
Ojo
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Ahi puede estar la mano de una vaina anarquista llamada falpo y otra de un barbudo cuyo nombre todo mundo sabe.