SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aplaudió la elección de Pablo Ulloa como nuevo Defensor del Pueblo, por parte del Senado.
Cedeño escribió en Twitter: “Aplaudo la elección de @peulloa como Defensor del Pueblo. Su preparación y capacidad han conquistado el corazón del pueblo, a quienes servirá con honestidad y pulcritud. Tiene el reto de asumir causas cercanas a los ciudadanos. ¡Éxitos y que Dios te acompañe! #BienXTí Pablo”.
En un mensaje previo, hizo pública sus felicitaciones a Zoila Martínez, quien desde el 15 de Mayo 2013 fue escogida por el Senado de la República Dominicana como Defensora del Pueblo durante ocho años.
“Felicito a doña Zoila Martínez por todos estos años de trabajo, en los cuales levantó una institución que hoy cumple un rol importante para la sociedad. Tiene la satisfacción del deber cumplido”.
Los suplentes son Roberto Carlos Quiroz Canela, primer suplente; Miguel Antonio Puello, segundo suplente. Además, se escogió a los adjuntos a Ana Lecitia Mateo, y de segundo, Darío Antonio Nin.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)
Frente opositor podría definir elecciones en primera vuelta
Diputado ve Gobierno aumenta deuda mediante el Presupuesto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
Tiburones y Babe Ruth lideran Torneo Béisbol de Punta Cana
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz
«…después de cinco días hiede»
Circulará en Santo Domingo libro sobre Juan Luis Guerra


