MADRID: Cónsul recibe comisión PRSC y explica sobre servicios

imagen
El consul Rafael Acosta recibió el pasado viernes una comisión del Partido Reformista Social Cristiano en Madrid.

MADRID.- El Cónsul de la República Dominicana, Rafael Acosta, recibió el pasado viernes una comisión del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, quienes trataron diversos temas de interés para la comunidad dominicana residente en España.

Los dirigentes recibieron explicaciones de parte del cónsul sobre los servicios consulares, y también les presentó las facturas y documentos que sustentan las medidas adoptadas.

Explicó que el Consulado camina de las manos de la comunidad, apoyando e integrándose a las actividades comunitarias, para fortalecer nuestra cultura, a nuestros deportistas, mejorar la imagen del colectivo, al tiempo de hacer más eficiente los servicios consulares tradicionales.

Dijo que el Consulado está comprometido con impulsar la obra social del presidente Medina y llevar a cada dominicano residente en Madrid la posibilidad de poseer, el seguro de salud SENASA, una vivienda del Proyecto Ciudad Juan Bosch, un Seguro de Repatriación para los fallecidos, así como el programa “Quisqueya Aprende Contigo”.

Por su parte, los integrantes del PRSC valoraron positivamente la gestión consular y sus proyectos.

Geraldo Piña, dirigente de la filial europea, anuncio su disposición de integrarse a los trabajos comunitarios que impulsa el Consulado en beneficio de los dominicanos en esta urbe, así como apoyar la campaña para resaltar a los criollos que se destacan en España y nuestra cultura.

Piña estuvo acompañado de Castor Castro Feliz (Narciso), secretario de organización, Hanlent Natanael Ramírez, de Deporte, y Manuel Salcedo, miembro.

wj/am

Comparte: