Muere en accidente de tránsito en SD un editor y productor de televisión
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de Engels del Orbe, editor y productor de CDN Sport Max, pidió un castigo ejemplar para los conductores que la noche de este domingo le atropellaron, lo que luego provocó su muerte.
Confesora del Orbe solicitó a la Policía Nacional y a la justicia que sometan a los dos conductores implicados en el accidente que le costó la vida a su único hijo varón, luego de que un carro Toyota negro impactara al Subarú Legacy en las intersecciones de las avenidas Roberto Pastoriza con Tiradentes, en el ensanche Naco.
Luego uno de estos vehículos se deslizó golpeando al joven del Orbe que intentaba cruzar la vía.
“Yo no tuve Noche Buena, me quise volver loca cuando me dieron la noticia de la muerte de mi hijo, por ello pido que la Policía y la justicia le den una castigo ejemplar a esos dos desaprensivos que mataron a mi hijo”, lamentó Confesora.
Los conductores de los vehículos implicados en la colisión fueron arrestados este lunes y están en el Palacio de la Policía.
Engels no estaba casado ni había procreado hijos propios, según comentó su madre, pero había adoptado una sobrina, menor, como su hija.
Los restos de Engels son velados en la Capilla A de la funeraria Savica de Gasue, Distrito Nacional y serán sepultados este martes a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor. Engels murió en el Centro Médico Cubano, donde fue llevado tras el accidente.
lo que tenemos que hacer es unirnos rodos los dominicanos sensatos y patrióticos para que los políticos cumplan con la ley, los haitianos se van en el 2018; ya se le vence el plazo que se le dio una mora de un año más!amnistía interacional que se meta en hscer cumplir las normas migratorias para todos los países por igual, los dominicanos no podemos cargar con ese muerto solo, los haitianos como dijo trump son enfermos y ****s, y que se convierten en una carga molesrosa, hay que enseñarles a cuidar du país y trabajar por su país, nobes posible… Leer mas »
cuanta meseria humana!!
fueron haitianos los que mataron a ese hombre?
a menos que los conductores estuvieran borracho ,o huyeron de la escena , no tienen por que aplicarles castigo ejemplar, es un accidente y eso le pasa a cualquiera , entiendo el dolor de la madre y debe pedir justicia.
realmente si chocaron significa que perdieron el control. a baja velocidad nadie pierde el control, también averiguar si estaban bajo influjo del alcohol. hay una muerte, se debe determinar si es asesinato o homicidio.
con opiniones legales en las corte de justicia de la r.d. de que «un accidente es un accidente» han contribuido a la irresponsabilidad civil de conducir un vehi**** de motor fuera de control o con negligencia craza.un accidente automovilistico es una acto que conlleva penalidades severas por el solo hecho de enfocar el respeto a la vida humana.por tal razon; cuando escucho o leo palabras absurdas y aereas de que «un accidente le pasa a cualquiera», me repuzna y me encoleriza porque solo aporta irresponsabilidad ciudadana al ya cao vehicular que tenemos por la exagerada cantidad de muertes por accidentes… Leer mas »
cuantas familias no se han visto afectadas por desaprensivos que provocan el daño, dejan familias destruidas espiritual y económicamente, ya que en muchos casos el fallecido (yo los llamo asesinados) era el sostén de la familia en lo económico, ni que hablar de las consecuencias emocionales a largo plazo, provocados por imprudentes, que después tiene uno la desdicha de verlos tan campantes en las calles con el mismo instrumento de muerte, conque llevó luto a otra familia.
lamentando lo sucedido a esta persona, sería bueno que a los desaprensivos que con sus malas acciones provocan muertes como esta, deberían ser catalogados e imputados como asesinato, ya que el irse en luz roja y poner con su falta de civismo a otras personas en peligro es una clara falta de respeto y empatia por sus conciudadanos, que no hace más que llevar luto, dolor, y perjuicio económico, a otras familias solo por usted no querer seguir las reglas que la sociedad se auto impone.