Luis Chanlatte presenta libro 40 Años en el Deporte

imagen
Luis Chanlatte durante la presentación de sus memorias gráficas en los 40 años ligados al deporte.

SANTO DOMINGO.- El dirigente federado Luis Chanlatte puso a circular el libro «Historia Gráfica de su vida de 40 años en el Deporte».

La puesta en circulación de la obra se llevó a cabo en el marco de un acto celebrado en el salón principal del Comité Olimpico Dominicano (COD).

La presentación del libro estuvo a cargo de Bernardo Tony Mesa, quien hizo un amplio relato de Luis Chanlatte, del que dijo ha sido un defensor de los atletas y los entrenadores.

Mesa dijo que Chanlatte fue el primero en dirigir una federación deportiva, que ha luchado por la transparencia de los recursos de las federaciones, escribiendo diversas obras, creando armonía entre federaciones, el COD y el Ministerio de Deportes.

 

De su lado el autor de la obra, quien además es presidente de la Federacion Dominicana de Wushu (Arte Marcial Chino), informó que el libro se compone de mas de 80 articulos de opinión y que cada año esta dividido en graficas aparecidas en los diferentes medios de Comunicación durante los últimos 40 años.

Chanlatte dijo que su objetivo es motivar a los grandes atletas, técnicos, entrenadores y dirigentes deportivos a que escriban sus experiencias para dejarlas como legado a las nuevas generaciones y crear una base de datos para la historia del deporte nacional y sus protagonistas.

 

Durante el acto el dirigente estuvo acompañado de su esposa Doris M. Sabala, así como de Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), el viceministro Aníbal Portorreal, quien representó al ministro Jaime David Fernández Mirabal, Persio Maldonado, presidente de El Nuevo Diario y Fedotenis, Trajano Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y los veteranos dirigentes Moisés Lembert, Bienvenido Solano, Bolívar Vargas, Roberto Ramírez y Jaime Casanova Martñinez, entre otras personalidades.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios