Abinader llama candidatos PRM dar ejemplo con la transparencia

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a los candidatos de esta entidad a dar ejemplo de transparencia y rendir cuentas antes del tiempo requerido, sobre el uso de fondos en la campaña electoral.
“Donde no podemos fallar es en la transparencia y la lucha contra la corrupción, porque la confianza de las demás políticas está basada en la política de transparencia”, dijo en la clausura del de un seminario-taller que sobre el tema “Transparencia, Control y Cumplimiento» realizó el PRM con la participación de más de 600 candidatos suyos.
La actividad fue organizada por el secretario de Finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón, con el objetivo de capacitar a miembros de este partido sobre las herramientas necesarias para cumplir con los reglamentos contables de fiscalización y control financiero de la Junta Central Electoral (JCE).
Estuvieron el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, el expresidente Hipólito Mejía, miembros de la Dirección Ejecutiva y dirigentes nacionales.
Sanz Lovatón exhortó a los asistentes a cumplir debidamente lo que establecen las leyes en materia de transparencia y control de gastos. Argumentó que el PRM y sus candidatos no tienen nada que esconder a la población.
El facilitador del taller fue Juan Antonio Ovalles Pérez, quien es especialista en Control y Auditoría, con experiencia en los sectores gubernamental y privado así como Edgar Rodríguez e Hilario Espiñeira, técnicos especialistas enviados por JCE..
Durante el encuentro tuvieron participación especial el delegado político del PRM ante la JCE, Sigmund Freund; el coordinador de Finanzas, Samuel Pereira, y la dirigente Milagros Ortiz Bosch.
Además, Mauricio De Vengoechea, asesor de campaña del PRM, quien habló sobre la unificación de criterios y estrategias de imagen de los candidatos, y Miguel Ceara Hatton, secretario de Políticas Públicas, qyueb trató el tema de Programas Municipales, entre otros.
Partido Cívico Renovador escoge a a Abinader como candidato 2024

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana













Ufff están haciendo todo lo contrario. Así callaíto están robando mas que un gato.
Si escribiendos ****s es que Ud creen que van a ganar estan jodios porque de Leonel y Danilo si hay muchos que escribir si no que vallan a Geogle,
Leonel pagandole a coyente con $500000 00 con las plantas apagadas y las les llamabas a los super mercados las casas del terror y si no que les pregunten a Danilo que les dejaron
Abinader: Leonel Fernández es mejor presidente que usted. Leonel cumple y construye, usted de dar picasos no pasa, explique dónde están los 30 mil millones de dólares que ha cogido prestado.
Y la Kimberly, estaba ahí?
Estamos esperando que el señor presidente de la republica dominicana rebele cual es monto de dinero invertido en la inauguracion de 2, 700 metros de verja perimetral en la frontera y quienes son los contratistas, a quienes le compran el cemenrto y las varillas y cuanto Haitianos hay trabajando alla. Si quieren trandparencia y combate a la corrupcion que hablen.
Todos los candidatos deben tener presente que a las funciones públicas se va a servir y no a buscar riquezas!
El muro fronterizo es el fraude más grande del cambio y el libanés
GASTANDO 8 MIL MILLONES EN PROPAGANDA BASURA Y HABLANDO DE TRANSPARENCIA QUE BURLA.
Transparentes como Furcal, Macarrulla, Peña Guaba, y el turquito del Propep
La incapacidad de un gobierno se manifiesta en la irresponsabilidad de su presidente para gobernar la nación.
Pero cuál transparencia ?
En las primarias del PRM mandó a sus funcionarios a comprar votos para favorecer su candidatura y ahora la coordinación de su campaña está a cargo de funcionarios que manejan la mayoría de los recursos públicos.
Estamos frente a un mandatario sin escrúpulos, sin vergüenza y con doble moral.
MIKY LOPEZ Y LA FLAMANTE DI PUTА DA NARCO LAVADORA DE LA VEGA LE PREGUNTAN A LA NARCO TAYOTA DEGENERADA QUE DE QUE COLOR LE PINTAN EL HELICOPTERO PARA LA CAMPAÑA.
¡VAMOS POR MAS!
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа
Eso capos el pRm se lo va dejar a los corruptos peledeistas y fupu
ESTE TIPEJO SE LA QUIERE DAR DE MUY PULCRO PUES TIENE TODO LO ROBADO QUE HEREDO DE CORRUPTO PADRE.
PORQUE EL Y SU FAMILIA TIENEN SU CLAVO FUERA DEL ESCARNIO PUBLICO EN PARAISOS FISCALES?
HABRIA QUE INVESTIGAR LAS CUENTAS DEL GRAJOSO ESTE EL CUAL VIVE LLENO DE TESTAFERROS.
SOLO CON LOS PRMEISTAS NARCOS PRESOS EN EEUU HAY MAS QUE SOSPECHAS.
MIRA COMO SE VEN TODOS ESOS BUITRES, PARECEN AVES DE RAPIÑA EN LA PRIMERA FOTOS, PARECEN ESAS HIENAS DE LA SELVA ESPERANDO QUE LE DEJEN LOS HUESITOS DE ALGUN ANIMAL QUE LOS LEONES SE LO ESTAN COMIENDO PARA DEVORARLO SIN PIEDAD, MIREN LA PRIMERA FOTO DONDE ESTAN TODOS SENTADOS Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE LES DIGO🤣😂😅🤣😂🤣😅😂🤣😅
TRANSPARENCIA JA JA JA…
EL CON SU DINERO EN PARAISOS FISCALES…
TODOS LOS DESFALCADORES SUELTOS..
LA MISMAS VAINAS QUE DECIA LEONEL Y DANILO, Y TODO ERA LO CONTRARIO..
LA UNICA DUFERENCIA ES EL COBRADOR…
Buenos ejemplos todos esos delincuentes que solo lo suspendiste y le sigue pagando con dineros del pueblo hipócrita 🐀💩🐀💩🐀💩🐀💩🐀💩
Santos Dios, controla señor tu ira.
Para dar ejemplo de transparencia deben de ser candidatos trasparentes espero que no sean los mismos de siempre y como siempre en todos los partidos, que vallan eliminándoselo los riberos, Narcostraficantes y demàs acéfalos en el congreso porque necesitamos que el paîs avance en materia política y educacional ……..
¿Transparencia?
Es de manera transparente que el turco está haitianizando este país, los hospitales con más preñadas haitianas que nunca
MIKY LOPEZ Y LA FLAMANTE DI PUTА DA NARCO LAVADORA DE LA VEGA LE PREGUNTAN A LA NARCO TAYOTA DEGENERADA QUE DE QUE COLOR LE PINTAN EL HELICOPTERO PARA LA CAMPAÑA.
¡VAMOS POR MAS!
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа
Oye un burro diciéndole a los conejo oreju. Comienza contigo primero Abinader.