Los Hermanos Rosario al anfiteatro de Puerto Plata

imagen

PUERTO PLATA.- Los Hermanos «Bomba» Rosario han confirmado su participación junto a una constelación de estrellas para celebrar el Día de las Madres el próximo 27 de este mes, en el anfiteatro de Puerto Plata.

“Para nosotros es un honor llegar por primera vez al anfiteatro Puerto Plata en su segundo concierto inaugural, agradecemos la invitación y ahí dejaremos nuestro corazón y nuestra marca en un concierto que los asistentes jamás olvidarán”, expresó el líder de la agrupación, Rafa Rosario.

Los Rosario se unen a Raulín Rodríguez,  Shadow Blow, Bonny y Richie Cepeda, ‎Banda Real y Davicito Kada, para el majestuoso espectáculo.

La plataforma “Puerto Plata es Alegría» es una producción del empresario artístico Luis Medrano para el Ministerio de Turismo y el Patronato del Anfiteatro, como una forma de promocionar este destino turístico.

Las tours operadoras nacionales e internacionales podrán incluir en el paquete de oferta a sus clientes totalmente gratis el concierto, como una cortesía del Ministerio Turismo, Patronato del Anfiteatro y la Asociación de Hoteles y  Clusters.

Los interesados deben comunicarse para mas información al teléfono‎ (829) 772-3101.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios