Llevaron bien temprano a la SCJ a los imputados de haber recibido sobornos

imagen

SANTO DOMINGO.-  Diez de los 14 implicados en el caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht llegaron a las 8:17 de la mañana de este martes a la sede de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde  el juez Francisco Ortega Polanco conocerá la solicitud de medidas de coerción en contra de cada uno.

En las labores de traslado de la cárcel del Palacio de Justicia, donde estaban detenidos, al edificio de la SCJ participaron decenas de agentes de la unidad de operaciones especiales SWAT y de la Policía.

Los detenidos fueron transportados en un minibús, un autobús, tres camionetas de la Policía y dos de los «Swat».

Una unidad de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) viabilizó el tránsito desde este Palacio de Justicia hasta la Feria.

Las medidas de coerción serás conocidas en contra del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Temistocles Montás; el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, el empresario Angel Rondón y el abogado Conrado Pittaluga.

Además, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; el exvicepresidente de la CDEEE, César Sánchez; el exadministrador de esa misma institució, Máximo de Óleo; el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Roberto Rodríguez, y el exdiputado Ruddy González.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios