Llamamiento del CODUE a la clase política dominicana

imagen
Feliciano Lacen Custodio, presidente de CODUE.

SANTO DOMINGO.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) llamó a la clase política dominicana a que reflexione sobre la fragilidad democrática global, tomando como un «espejo» la dolorosa situación que atraviesa Perú.

El presidente del CODUE,  pastor Feliciano Lacen, dijo que le preocupa la condición de Perú, la cual se suma a las amenazas a nivel global derivadas del «deterioro de los sistemas políticos, económicos y sociales».

Este deterioro, según dijo, impacta como «la cola de un escorpión» a la familia, la ideología y la cultura de los pueblos.

POLITICOS DEBEN VALORAR SACRIFICIOS DE LA DEMOCRACIA RD

Dijo que hoy más que nunca se hace necesario que los líderes dominicanos revisen los sacrificios que ha costado alcanzar y mantener la democracia dominicana.

El religioso instó a no continuar con modelos comparados que han dejado a la deriva a otros países hermanos, cuya realidad actual es catalogada como una «tragedia social».

«El llamado se centra en la necesidad de tener dominicanos cada vez más comprometidos con su patria y que no se limiten a utilizar un discurso que solo se convierte en un poema sin acciones concretas.», añadió Custodio.

Señaló que el CODUE exige voluntad política para pagar las deudas sociales acumuladas durante décadas, cuya postergación y arrastre amenazan con «explotar como la válvula de una caldera de ingenio».

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
WILLIAM
WILLIAM
1 mes hace

OTRO VIVO MAS. ESTAMOS JODIDOS…

Federico C
Federico C
1 mes hace

¡VIVIDOR!

ASURBABIPA
ASURBABIPA
1 mes hace

Tu no tienes control de la cantidad de pastores evangélicos haitianos acelerando la fusion en el pueblo dominicano cuyos valores morales y misión anti-dominicana no han sido cuestionados

ladron
ladron
1 mes hace

oye cojuo deja la labia y ponte a trabajar. no vivir de los pendejos

Lic. Cruz
Lic. Cruz
1 mes hace
Responder a  ladron

Dure 20 años de pendejo creyendo que siendo evangélico es que se le serviría a Dios y que el que no diezma se va perder,ya entiendo que ustedes los pastores son ladrones de conciencia y ponen a Dios por excusas por ejenplo Elvis Samuel Medina tenía su oficina en el palacio nacional cuando Danilo y andaba con guardaespaldas.