Liga de la Leche RD lanza campaña

imagen

SANTO DOMINGO.- «¡Por ti, amamanto donde sea! se tituló la campaña impulsada por la Liga de la Leche RD para celebrar el inicio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Muchas madres se sumaron al lanzamiento de la campaña  en Galería 360, donde amamantaron en las vitrinas de Farmacia Carol y las tiendas EPK, Punto Blanco, Kenneth Cole, GEF, Bakers y Naturalizer mostrando la lactancia materna como una actividad natural.

Aprovecharon para invitar a las madres a la Lactancia Sincronizada en Santo Domingo este sábado 5 de agosto a las  4:00 pm en Acrópolis Center y en Santiago este sábado a la misma hora en la sede del Ayuntamiento.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna  se celebra del 1 al 7 de agosto) con el lema “Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflictos de interés”.

Liga de la Leche República Dominicana (LLLRD) es miembro de la Comisión Nacional de Lactancia, forma parte de una red internacional sin fines de lucro fundada con el objetivo de promover la lactancia.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios