Liga de Beisbol Femenino reanuda acciones el domingo

imagen

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol Femenino (LDBF) reanudará sus acciones luego que fueran suspendidas tras el paso del huracán Irma por el país.

Su presidente, Juan Núñez Nepomuceno, informó que han reajustados los partidos para ser celebrados el próximo domingo.

Los partidos reasignados fueron Arroceras vs Chicas Power, que estaban pautados para este domingo 10 de septiembre y fueron reasignados para el 17 del presente mes. A estos están los de Las Fieras y Nenas de Cano, que estarían enfrentándose este sábado 9 y domingo 10 de septiembre; estos fueron movidos para el 7 y 8 de octubre, producto del paso del Huracán Irma.

 

Adicional a estos partidos, están los suspendidos por lluvias en el mes de agosto entre las Arroceras y Bravas en Santiago, los cuales se jugaran el domingo 15 de octubre. De igual forma, los enfrentamientos de las Chicas Power y las Fieras del domingo 8 de octubre, fueron movidos para el domingo 15, en Santo Domingo. Y para finalizar, los partidos suspendidos en La Vega por lluvias entre las Bravas e Indias, se moverán para el 22 de mismo mes.

 

¨Con estos arreglos, estaremos cumpliendo completamente con al disposición del presidente de FEDOBE el Lic. Pereyra, de completar el calendario de la serie regular de la LDBF¨, comento el Lic. Núñez Nepomuceno. ¨Queremos que todas las participantes puedan seguir desarrollarse en este evento¨, concluyo.

 

La LDBF regresara este próximo fin de semana, cuando las Nenas de Cano (San Pedro) visiten este sábado 16 de septiembre a las Arroceras (San Francisco), en el Ramón A. Perdomo de la Ciudad del Jaya, desde las 2 de la tarde.

El domingo 17, las Nenas viajaran a La Vega, para enfrentar a las Indias, Las Arroceras visitaran a las Chicas Powers en Esperanza y las Bravas de Cibao visitaran a Las Fieras en Santo Domingo; estos partidos iniciaran a partir de las 10 de la mañana.

of-am

Comparte: