Licey se refuerza con el lanzador estadounidense Nico Tellache
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron este sábado la contratación del lanzador zurdo norteamericano Nico Tellache como refuerzo para la continuación de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
El anuncio de la contratación de Tellache fue realizado por el gerente general de los felinos, Audo Vicente, quien destacó las cualidades del nuevo serpentinero, quien indicó puede desempeñarse tanto como abridor o como relevista, según decida utilizarlo el dirigente Gilbert Gómez.
«Estamos contratando a un lanzador que nos puede ayudar tanto en la rotación como en el relevo largo, todo dependerá de la decisión de nuestro dirigente. Luego de comparar perfiles y analizar su repertorio y desempeño en ligas de competencia, estamos convencidos de que este zurdo puede ser de impacto en la liga», indicó Vicente sobre Tellache.
El nuevo lanzador de los vigentes campeones de Lidom, viene de lanzar en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol donde laboró con los Algodoneros de Guasave, logrando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.69 en 61 entradas lanzadas con 34 ponches en su segunda participación con el conjunto del estado de Sinaloa.
En su primera participación en el béisbol mexicano finalizó con récord de seis victorias y tres derrotas en 12 aperturas donde posteó una efectividad sobresaliente de 2.52 en 71 entradas y dos tercios en las que cosechó 40 ponches y solo 18 bases por bolas.
En ambas participaciones, el lanzador de 25 años ha demostrado que cuenta con las herramientas suficientes para ser dominante en el béisbol invernal.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Reciben cientos de dominicanos con merengue “Volvió Juanita”
Abogan en Haití por diplomacia activa, estratégica y beneficiosa
PRM resentido, con desgaste y sin candidato fuerte definido (OPINION)
La RD y Egipto firman acuerdo académico sobre aviación
Subastan por US$10 millones zapatillas de Kobe Bryant
HONDURAS: Nasralla recorta distancia frente a Nasry Asfura













