SANTO DOMINGO.- Los aspirantes a la presidencia de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, y de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezarán este fin de semana varias actividades proselitistas, a pesar de una ordenanza de la Junta Central Electoral (JCE) que prohibe los mítines, marchas y publicidad externa durante la precampaña.
Fernández continuará las juramentaciones de nuevos miembros de la FP en las provincias de Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.
Este sábado el exmandatario realizará un recorrido en Montecristi que incluye varias visitas, encuentros y la juramentación de nuevos miembros de la FP en un acto pautado para las 3:30 de la tarde en la cancha de baloncesto del Club San Pedro.
Luego se trasladará al polideportivo Ambrosio Estévez, de Dajabón, donde juramentará a otro grupo.
A las 11:00 de la mañana del domingo, Fernández visitará Santiago Rodríguez para otra juramentación de nuevos afiliados de la Fuerza del Pueblo en el club deportivo Germán Castro de San Ignacio de Sabaneta.
Las actividades de Fernández concluirán a la 1:30 de la tarde en la terraza del hotel Marien con un conversatorio denominado «Hablemos de la Línea Noroeste».
ABEL MARTINEZ
El candidato presidencial del PLD encabezará el domingo la «Marcha-Caravana por el Retorno de la Esperanza», que comenzará en Santiago recorrerá las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega.
La actividad, definida como una «reacción ciudadana contra el inaguantable alto costo de la vida y el deterioro de los principales servicios» está partirá a las 10:00 de la mañana desde la avenida 27 Febrero, en la zona próxima al Centro Cultural León.
El recorrido abarcará 131.5 kilómetros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Hallan dominicana asesinada en su apartamento
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo
Voleibol dominicano mantiene invicto en torneo de NORCECA


