Leonel Fernández agotará agenda de trabajo México, Ecuador y Argentina

imagen
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. El ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitará México, Ecuador y Argentina, donde desarrollará una agenda de trabajo.

Fernández, quien además es presidente de la Fundación EU-LAC y de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, llegaría este lunes a Guanajuato, México, como invitado especial al Foro Latinoamericano para una Democracia Inclusiva y el Foro Democracia de Nueva Generación para las Américas, eventos organizados por el Club de Madrid y el Centro Fox.

Este encuentro reunirá a líderes políticos, intelectuales y sociales de América Latina, quienes debatirán sobre los desafíos de la democracia en la región y la necesidad de alcanzar sociedades más inclusivas para el desarrollo y la sostenibilidad del sistema democrático.

De México, Fernández viajará a Quito, capital de Ecuador, donde el 2 de abril completará su compromiso como jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Finalmente, el ex mandatario dominicano participará como invitado especial en una reunión del Foro Económico Mundial para América Latina, los días 5 y 7 de abril próximos en Buenos Aires, Argentina, a la que han sido invitados líderes regionales y mundiales para debatir sobre el avance del proceso hacia la Cuarta Revolución Industrial para la inclusión en América Latina.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
luis jose quinones
luis jose quinones
6 Años hace

Excelente, me gustaría pueda ver el adelanto nuclear de argentina, país que comenzó al igual que dominicana, en la década del 50 a incursionar en la energía atómica….