Le Prènom vuelve el fin de semana al Teatro Nacional

imagen

SANTO DOMINGO.- Contando con excelentes críticas y masivo respaldo del público, Le Prènom (El Nombre), vuelve este fin de semana a la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

 

La laureada obra de teatro francesa es un drama cómico ganadora de  Premio SACD. Francia. 2011; Premios ACE. Argentina, 2013; Premios César. ColCoA. 2013; Premios Estrella de Mar. 2016; Molière Award for Best Playwright y mas 3 millones de espectadores a nivel mundial,  fueescrita por Alexandre de la Patellière y Matthieu Delaporte, y se presenta en el país bajo la versión Fernando Masllorens & Fedérico González Del Pino,

 

Le Prènom (El Nombre),  se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a cenar  unos amigos para celebrar la llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre elegido, se genera un debate que crea un conflicto trás otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará la relación entre todos los personajes.

 

La obra francesa cuenta con un texto infalible, que a través del humor, el sarcasmo y la belleza del lenguaje trata asuntos de  la amistad, la hipocresía, los prejuicios y la mezquindad humana, dando la oportunidad al público de mirar otras perspectivas de esos problemas ordinarios que cambian la vida.

 

La multipremiada obra teatral, Le Prènom(El Nombre), reúne en escenario dominicano a José Roberto Díaz García (Vincent), Gianni Paulino (Elisabeth), Richard Douglas (Pierre),  Elizabeth Chahin (Anna), y Pepe Sierra (Claude), bajo la direcciónde Antonio Melenciano, ganador del Premios Soberano 2016.

 

La ganadora  ¨comedia del año¨, en Francia, esproducida por la compañía teatral Atrévete, srl, lo que garantiza buena producción teatral y el disfrute del público.

 

Le Prènom, continúa en funciones abiertas al público en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, Jueves a  Sábados 8:30 p.m. y Domingo, 6:30 p.m. Boletas en Uepa Tickets y TN.

of-am

Comparte: