LCSolutions llama empresas de computación estén al día cons últimos adelantados 

imagen
SANTO DOMINGO.- Las empresas que operan en República Dominicana,  que funcionan con los más altos estándares en informática  y siempre están a la vanguardia  de la tecnología, así como en los preciados adelantos  de lo que significa  la DATA,  tienen la “necesidad” de estar al día en lo que respecta a la modernidad de estos tiempos y que envuelve a la llamada Globalización.
 La científica opinión es del veterano técnico  en tecnología de la información , el  ingeniero  Leonardo Luzón, gerente general de   LCSolutions, empresa representante en República Dominicana de la prestigiosa y famosa  Microsoft, Kaspersky  de capitalextranjero.
Explicó que  LC Solutions, con  más de diez  años de experiencia en el país, aconseja a los empresarios y ejecutivos en tecnología de la información (IT) a prepararse para el futuro inmediato.
Agregó que “quienes estamos en el mundo de la informática  nunca debemos descuidarnos y mantenernos acorde con los modernos tiempos por seguridad de los datos”.
 Recordó que  LC Solutions es una empresa especializada en alta  tecnología y que opera en República Dominicana aplicando los más “claros” adelantos -y científicos- sistemas de la informática.
Según Luzón, es “sumamente necesario” que “nos mantengamos vigilantes en nuestras empresas, principalmente porque siempre hay gente que quiere hacer atascar nuestro indetenible avance”.
of-am
 
Comparte: