Lanzarán primera plataforma de video con contenido dominicano
SANTO DOMINGO.- Desetech Systems SRL y Wind Telecom unieron sus plataformas de contenido VeoStream , SITV y Wind TVO para introducir al mercado local películas y programas originales con material 100% dominicano.
Tristan Desechenes, director de Desetech Systems SRL, y Damián Báez, gerente general de Wind Telecom, explicaron que Ruth Molina, de DOREP MEDIOS, estará a cargo de la comercialización del proyecto.
“Desde el primero de noviembre 2021 y hasta el primero de marzo 2022, VeoStream introducirá al mercado dominicano, unas 10 películas y 25 nuevos shows de televisión 100% originales, todos y cada uno con alcance masivo y potencial de liderar los ratings”, explican en un comunicado.
Agregan que “la red de distribución del contenido será manejada por Wind Telecom garantizando un servicio estable, con un ancho de banda escalable para apoyar el crecimiento de la innovadora plataforma VeoStream”.
Entre las películas y programas que estrenarán en VeoStream están: La Ultima Esposa (Serie/Sebastian Kahuna, Gabi Desangles, Uxio Lis, Francis Cruz), Trance (Serie), Hay Corazón (Game Show/Gabi Desangles, Rafael Bobadilla), Material (Reality/La Materialista), TTF El Reality (Reality/Enrique Quailley, Elver Sanchez, David Frimzy), Gabi (Reality Show/Gabi Desangles), Detrás de Keyther (Reality/Keyther Esteves), Arroz con Mango (Serie/Pachuco, Margaro, Ycell Gómez, Rafael Bobadilla), Decisión Final (Reality/Fernando Ramírez), entre otros programas, la gran mayoría producciones de Barrantes & Deschamps, SRL. Además, contará con los derechos
de distribución del contenido de la Dominican Gamers League, la primera liga de videojuegos dominicana.
En adición VeoStream lanzará su propio noticiero producido por el periodista David Ruiz y la conducción de Robert González. El noticiero tendrá fuera más de 20 periodistas en las 5 esquinas del país para una cobertura completa en tiempo real.
VeoStream, WindTVO y Si TV prometen marcar un antes y un después en la producción audiovisual en la República Dominicana . Este hito será oficializado mediante una actividad de lanzamiento que tendrá lugar el 27 de octubre.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños













