LA VEGA: Dirección Pasaportes inaugura nueva oficina

LA VEGA, República Dominicana- La Dirección General de Pasaportes inauguró su nueva oficina aquí con el propósito de seguir brindando asistencia a la ciudadanía.
Está ubicada en la calle García Godoy, en el Edificio de Oficinas Gubernamentales.
La directora general de la institución, Iris Guaba, expresó que el local fue acondicionado por esa dependencia estatal cumpliendo su misión de proveer al contribuyente de un documento de viaje que cumpla con los criterios de calidad internacional.
Destacó que la Dirección General de Pasaportes, no sólo ha trabajado en su estructura sino también en el rediseño de sus procesos, con los niveles internacionales de seguridad en la emisión del documento de viaje, verificando todos los documentos base, a través de la firma de un acuerdo con la Junta Central Electoral.
La entidad ha establecido desde la Sede Central un monitoreo visual de las 11 oficinas que tiene instaladas en el territorio nacional así como un monitoreo digital de los 16 consulados que operan en el extranjero, lo que ha contribuido a crear una imagen de confianza y seguridad de la institución.
El doctor Ramón Alvarado, director nacional de Salud, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida del evento. Inmediatamente después, el diputado Aridio Reyes destacó la importancia de la instalación de la oficina. La bendición del nuevo espacio estuvo a cargo del Padre Nicolás Suazo Belén.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región












