SCJ ordena nuevo juicio fondo a Vakeró
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo anuló la sentencia que condenó al cantante de música urbana Manuel Varet Marte, Vakeró, quien está acusado de violencia de género en perjuicio de la también cantante Martha Heredia.
El Tribunal ordenó un nuevo juicio de fondo para que sean valoradas nuevamente las pruebas en contra del artista, tras declarar admisible el recurso de apelación que Vakeró sometiera a través de su abogada Nancy Francisca Reyes.
El expediente fue enviado a la presidencia de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia a fin de que sea apoderada una de las salas de los Tribunales Colegiados para su conocimiento.
En la sentencia de fecha del 19 de mayo de este año se ordenó un año de prisión con 10 meses suspendido y al pago de una multa de RD$5,000.00.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España













