LR: Porcicultores defienden derecho recibir financiamiento

imagen
El proyecto cuenta de una moderna granja de crianza de cerdos para engordes y serán integradas otras asociaciones mediante la unidad y el consenso de los productores de Cumayasa.

LA ROMANA.- La Asociación de Porcicultores de Cumayasa defendió el derecho que tiene a ser beneficiada con unos de los financiamientos de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina por estar conformada por hombre y mujeres dedicadas al trabajo productivo.

La entidad fue beneficiada con un préstamo de unos 30 millones de pesos a través del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario – FEDA- y una Asociación de parceleros de la zona la descalificó para tales fines a lo que ellos respondieron mostrando su unidad y su legitimidad como organización productora.

Rafael Guerrero y Cesar Vásquez, hablando en nombre de la entidad, destacaron que el presidente Danilo Medina está contribuyendo con el desarrollo de los productores nacionales y que ellos lograran aportar al despegue económico de la localidad que representan.

Somos una entidad formada hace mucho tiempo y hoy gracias a la ayuda del gobierno a través del FEDA vemos una luz de esperanza para nuestros familiares y toda la comunidad.

El proyecto cuenta de una moderna granja de crianza de cerdos para engordes y serán integradas otras asociaciones mediante la unidad y el consenso de los productores de Cumayasa.

Sostuvieron que la iniciativa ahora será más abarcadora y tendrán participación todos los porcicultores de la localidad como siempre ha sido el deseo del presidente Danilo Medina.

Indicaron que trabajaran unidos y con dedicación ya que están conscientes de que se trata de un préstamo y que tienen que pagarlo por lo que deben producir para obtener los beneficios esperados.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios