La encrucijada de Luis Abinader
Las urgencias son las cosas que en lo inmediato necesitan atención. Por ejemplo ahora mismo la urgencia es la pandemia, reactivar la economía y asistir a la gente en materia social, fruto del desempleo y la falta de circulante.
Puede que un presidente imbuido en las urgencias las enfrente con éxito y hasta piense que lo hizo bien, pero al hacer esto descuida las importancias y cuando le toque rendir cuentas no tiene nada que exhibir ante el electorado dominicano, que se acostumbró a la mención continua de obras de infraestructura.
La asistencia social y elaborar planes para reactivar la economía no se ve, pero una edificación, una carretera o un elevado sí
Una de las importancias que el presidente no le ha prestado atención es la distancia que hay entre el partido y el gobierno. El PRM ganó las elecciones, pero no está en el poder y esa importancia se la han dejado al tiempo, cosa que es muy peligrosa.
Igualmente, ya va un año de gobierno y el presidente no tiene una sola obra de infraestructura que pueda decir que la ha hecho este gobierno.
Claro, no pedimos ni hacemos un paralelismo entre los años del PLD y un año del PRM, puesto que sería injusto.
Sin embargo, se han tomado prestados cerca de 14 mil millones de dólares en calidad de empréstitos, por lo que algo se debería de exhibir.
Una urgencia es el enfrentar la corrupción y eso lo saludamos por parte de gobierno, no obstante, con eso solamente no se gobierna ni se mejora la calidad de vida de la gente, ya que sin la ley de extinción de dominio tampoco se va a recuperar nada de lo sustraído del erario.
JPM
lean bien 14 mil millones de dólares, en prestamos, en tan solos un años de gestión de gobiernos, y no han construidos ni un letrina, ni nadas que exhibir solos escándalos que han cometidos unos tras otros y no hay justificación que el pueblo y la sociedad acepten, la deuda externa va bien alta sin saber que se hicieron esos millones que cogieron prestados ni han dado una rendición de cuenta sobre el particular ya lo saben
pero yo pense que este zangano .estaba tapandole los boquetes a los chivos de villa vazquez para que no anden sueltos . mr. zangano pero y usted no ve cuantas obras se han comenzado y cuantos mega proyectos hay . ? y usted cree que con la crisis que hay ,de salud y economica . se puede invertir por ahora en varilla y cemento ?con el dinero que se le quitara a sus ladrones se comenzara a construir obras. usted esta para que lo vea un psiquiatra
caballero donde están esas obra? dime una que no la veo. 14 mi millones y no se sabe donde andan
lirianito,usar palabras peyorativa es un mal comienzo, dice el tipo de persona que eres, descalifique al autor diciendonos cuales son las obras y megaproyectos que hay,
hasta el 27 de junio los prestamos son 12 mil millones, ahora debe entender que el gobierno de danilo medina dejo el erario sin un puto peso, ya que todo se lo robaron, en relacion a que no puede exhibir nada es injusto, la vacuna contra el covid, la lucha contra los corruptos que tanto defiende el articulista es visto bien por parte de la sociedad, fabian sánchez sabe que danilo medina y su pedazo de pld, nunca mas volverán, eso lo pone loco.
hi camilo, si té cásate con una divorciada no les eches culpa al ex., pregúntale? 14 mil millones de dólares divididos en 12 meses son +/- 160 millones de us dólares mensuales a $ 56 son rd$ 13.9 mil millones, dÓnde y adÓnde se han ido.?
este pedazo de carne descerebrado es un peligro para la sociedad, en virtud de que tienen acceso a la opinión pública mediante dispositivos electrónicos de comunicación, despotrican todas las boñigas únicas que emana de la esencia de su realidad. (lugar recóndito de la naturaleza salvaje)
exactamente es así. por lo visto pasaran los 4 años y no tendrán nada que mostrar.